El Polillas recibe al San Félix para hacer bueno el empate de la pasada jornada
FÚTBOL / JUVENILES
Por su parte, el UCIDCE, tras la victoria contundente ante el Nervión, visita al Betis B para dar la sorpresa

El CD Polillas vuelve a casa tras rescatar un punto in extremis y de buen gusto en el campo del San Roque Balompié, y jugará en el ‘Martínez -Pirri-’, a partir de las 13.00 horas, contra el malagueño San Félix.
El equipo de Raúl Alcázar está mostrando dos caras en su regreso a la División de Honor Juvenil, con derrotas contundentes, en el campo del Betis (4-0) y en casa ante el Cádiz (0-6), dos rivales de primer nivel, y con la victoria en el ‘Martínez -Pirri-’ contra el CD 26 de Febrero (3-1) y el empate (1-1) del pasado fin de semana en el feudo del San Roque Balompié.
Si se trata de dos ligas, la de los ‘gigantes’ de División de Honor Juvenil y los que lucharán por mantener la categoría, el partido de este sábado ante el San Félix puede ser el de la última opción, por lo que los caballas tendrán que competir por los tres puntos.
El equipo malagueño llega a Ceuta con un balance de dos derrotas, una victoria y un empate en lo que está siendo un calendario exigente, ya que empezaron perdiendo en el campo del Málaga (2-1) y empataron en casa ante el Granada (1-1). La primera victoria sería en el feudo del Recreativo de Huelva por 2-5, y la pasada jornada cayeron ante el poderoso e invicto Betis por 2-1.
Raúl Alcázar no podrá contar para este partido con el sancionado Carlos Jaramillo ni con los lesionados Yusef y Carlos Román.
Un entrenador que ha dicho del rival que “es un buen equipo al que le gusta salir con el balón desde atrás, y son fuertes al choque. Debemos de dar el cien por cien en una categoría muy complicada”. “Queremos hacer bueno el empate de la semana pasada, y ganar sería una gran alegría. Estamos convencidos de que vamos a pelear cada jugada”, añadió.
Liga Nacional Juvenil
Tras la inesperada y contundente victoria por 4-0 ante el líder, el Nervión, en el ‘José Benoliel’, el UCIDCE viaja este sábado hasta sevilla para enfrentarse al filial del Real Betis a partir de las 14.15 horas.
El equipo caballa había perdido sus dos primeros partidos, en casa ante el San Fernando CDI por 1-2 y en el campo del Córdoba por 4-0.
Los ceutíes, contra pronóstico, tumbaron al equipo sevillano la semana pasada y se presentan en el feudo verdiblanco con el objetivo de dar la sorpresa.
El filial ha sumado en los tres partidos que ha disputado. Empezó empatando en su visita al Sanluqueño (1-1) y ha encadenado dos victorias al ganar al Castilleja en casa por 2-0 y en Huelva al Atlético Palma del Río por un marcador de 1-3.
Un partido en donde los ceutíes intentarán conseguir algún resultado positivo en su primera temporada en categoría nacional y con la permanencia en la categoría como el principal de sus objetivos.