Pedradas, policías heridos y varios detenidos en un nuevo enfrentamiento en el Príncipe
ENFRENTAMIENTO
Nueva jornada de sobresaltos en la barriada del Príncipe, donde los vecinos están cada vez más cansados de esta situación. Pocos minutos después de las nueve de la noche, en la zona del zoco se producía un incidente con la Policía Nacional.

Un operativo de la Jefatura Superior de la Policía se desplazaba hasta la barriada del Príncipe para llevar a cabo una actuación en una vivienda de la barriada, siendo recibidos los agentes a pedradas.
Precisamente, dos agentes recibían el impacto de varias pedradas que ha provocado que ambos hayan tenido que ser trasladados hasta el Hospital Universitario de Ceuta, presentando uno de ellos una importante conmoción cerebral.

Este hecho, violencia con la que han sido recibidos los agentes de la Jefatura Superior de Policía ha provocado que se haya requerido la presencia de la unidad de antidisturbios y control de masas así como también de los integrantes de la UDyCO, quienes mientras estaban actuando en la zona también han sido agredidos a pedradas.
Esto ha provocado que los agentes, hayan respondido a la agresión con varios disparos al aire, logrando que los agresores se dispersaran momentáneamente pero para afianzar posiciones e iniciar una batalla campal que ha sido repelida por los agentes de la Policía Nacional.

Además, para evitar que algunos de los presuntos agresores pudieran salir de la barriada, se ha montado varios controles en los diferentes accesos de la barriada, llegándose a producir varias detenciones, por ser presuntos autores de las agresiones sufridas por los agentes.
Este nuevo incidente se ha producido tan sólo 24 horas después de que una vivienda de la zona fuera tiroteada por dos individuos que, subidos en una motocicleta negra, se acercaron hasta la misma para comenzar el tiroteo, abandonando el lugar a toda velocidad y amenazando a cuantas personas se cruzaban a su paso.
Los vecinos de la zona están cansados de esta situación de inseguridad que, todo parece apuntar, que está provocada por los miembros de diferentes bandas que se encuentran enfrentadas para hacerse con el control de la zona.