José Juan Romero: "El equipo se vuelve frágil cuando recibe un golpe"

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN RFEF

A pesar de la derrota, el entrenador se quedó con las "sensaciones positivas", y asegura que "si corregimos algunos errores vamos a salir de esta situación"

José Juan, este domingo en la sala de prensa del 'Nuevo Vivero'. / FOTO CEDIDA
José Juan, este domingo en la sala de prensa del 'Nuevo Vivero'. / FOTO CEDIDA

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, pese a la derrota de este domingo en el campo del Badajoz, asegura que se queda con las "sensaciones positvas", y que si "se corrigen algunos errores" no duda en que "vamos a salir de esta situación".

Ha dicho el de Gerena que su equipo "tenía el partido absolutamente controlado hasta la acción del primer gol. Es verdad que con llegadas esporádicas, pero habíamos tenido un par de ocasiones claras. No estábamos sufriendo en lo defensivo, jugando en su campo y haciendo que el partido fuera largo".

Sin embargo llegaría el gol tras una gran jugada iniciada por Adilson. Señalaba el técnico que "tenemos que mejorar en esos aspectos de duelos individuales, porque aquí no te perdonan". Además, aunque dice que su equipo aún tenía algo de "control", ha reconocido que "entraron algunos nervios, porque en esta situación en la que nos encontramos, es normal que si recibes un golpe te vuelvas frágil".

Y aunque en la segunda parte llegara otro tanto del Badajoz, Romero se queda con el vaso medio lleno al señalar que "me ha gustado mucho la reacción que hemos tenido. Hemos sabido levantarnos, y con el cambio de dibujo y lo que han aportado las sustituciones, hemos estado buscando el empate hasta el final".

Resumía por tanto el entrenador señalando que "la valoración es mala porque hemos perdido, pero como tenemos que mirar un poco más allá, nos vamos con cosas bastante positivas, y si corregimos algunos defectos, seguro que vamos a salir de ahí sin ninguna duda".

Para acabar, del Bajadoz ha dicho que "no me ha sorprendido, ni positiva ni negativamente. Estaba a verlas venir, bien posicionados. No nos hacían una presión muy alta y no quería que le sorprendiéramos. Sí matizó que "a nivel individual tiene jugadores que te pueden desequilibrar un partido, y ahí ha estado su mejor virtud", concluyó.

También te puede interesar

Lo último

stats