Prisión preventiva para otro de los participantes en el apedreamiento a la Policía
JUZGADOS
La Policía Nacional continúa con la investigación en torno, no solo al vil asesinato de Dris Amar Mohamed, sino también para esclarecer quienes estaban detrás del apedreamiento a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía durante la noche del pasado viernes.

Precisamente, este martes, de las seis personas detenidas el lunes, tras el asesinato de Amar Mohamed, hay que recordar que tres de ellas estarían presuntamente vinculadas con el crimen y otras tres con los apedreamientos a los agentes, tan sólo uno era puesto a disposición judicial.
El trasladado hasta las dependencias judiciales, relacionados con los apedreamientos, prestaba declaración ante el juez quien dictaminaba posteriormente su ingreso en prisión de manera preventiva hasta fijar la fecha de la vista.
Mientras tanto, los cinco detenidos restantes permanecen en los calabozos de las dependencias policiales, mientras los agentes encargados de la investigación continúan recabando información y realizando las diligencias necesarias antes de ponerlos a disposición del juez.