COMITÉ DE DISCIPLINA
José Juan Romero, sancionado con cuatro partidos
FÚTBOL / DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
El CD Polillas ha mostrado públicamente su “orgullo” por el debut de dos de sus jugadores en las filas del filial de la AD Ceuta FC que milita en la Tercera División RFEF.
Hay que recordar que el club blanco llegó a un acuerdo con los dos representantes de categoría juvenil ceutíes que compiten a nivel nacional para darles la oportunidad de otorgarles minutos en competición de categoría senior.
Y así fue el pasado sábado, en la victoria del filial que dirige Miguel Ángel Berlanga ante el Conil, por 3-0, un partido que se disputó en el ‘José Martínez -Pirri-’ y en el que pudieron disfrutar de minutos Mohamed Khadiro, que ya se estrenó en dicha categoría hace dos temporadas con José Juan Romero en el banquillo del Ceuta, y Kelil Benkalouche, que sí lo hacía por primera vez.
El club que milita en la División de Honor Juvenil, que espera “poder aportar más jugadores al filial”, ha señalado que “desde la creación del Club Deportivo Polillas Ceuta, la dirección siempre ha trabajado para y por el bien de los jugadores que recalan en las filas de cualquiera de los equipos”.
Ha destacado que “desde el club siempre se ha mirado por la deportividad y bienestar de los jugadores y que los mismos logren, dentro de sus metas, convicciones y propio esfuerzo, intentar llegar hasta donde ellos se propongan”.
Es por eso que “cuando dos de nuestros jugadores debutan con el filial del Ceuta, no tenemos mas que decir que nos sentimos orgullosos de vosotros y daros nuestra enhorabuena”, finalizó el CD Polillas a través del comunicado.
También te puede interesar
COMITÉ DE DISCIPLINA
José Juan Romero, sancionado con cuatro partidos
LIGA HYPERMOTION
El Ceuta ‘se carga’ a Plat, técnico del Castellón
Lo último
DENUNCIA CIUDADANA
Más de 20 viviendas en Huerta Téllez llevan dos meses sin ascensor
Un 10% por encima de 2024
El Parque del Mediterráneo ha recibido este verano a más de 137.000 visitantes
23 cámaras en todo el recinto
Un sistema de videovigilancia y nuevo suelos y farolas para un remozado Poblado Marinero