El CD Polillas trata de recuperarse del golpe ante el Séneca
FÚTBOL
El equipo de Raúl Alcázar juega a las 17.00 horas en Córdoba después de encajar dos derrotas consecutivas

El CD Polillas visita este domingo tierras cordobesas para verse las caras con un clásico de la competición juvenil, el Séneca, en un partido que se disputará a partir de las cinco de la tarde.
El equipo de Raúl Alcázar trata de recuperase del golpe que supuso la derrota la semana pasada en el ‘José Benoliel’ ante el Vázquez Cultural, un rival de la liga de los caballas pero que se impuso con un contundente 1-4.
Era la segunda derrota consecutiva de los ceutíes, que habían perdido también la semana anterior en tierras sevillanas ante el UD Tomares, en un partido con un ex en las filas del rival, Pedro Berruezo.
Ahora toca recuperar las buenas sensaciones, las de las victorias ante el CD 26 de Febrero y el CD San Félix, además del punto que supo a victoria en la visita al San Roque Balompié, el único resultado positivo del Polillas en sus tres desplazamientos.
Enfrente se presenta un Séneca que ocupa el séptimo puesto en la tabla y con un balance de tres victorias, un empate y tres derrotas en las siete jornadas que se han disputado hasta la fecha.
En su campo de las instalaciones cordobesas de ‘Enrique Puga’, el Séneca ha ganado al melillense Rusadir y al Recreativo de Huelva (su último partido en casa), aunque sí se impuso el Málaga en la cuarta jornada del campeonato.
Los cordobeses llegan a este duelo después de haber perdido, pero por la mínima (2-1) en su visita al líder, el Betis.
Un partido para el que Raúl Alcázar no podrá contar con Ubai, Yussef, Fran y Carlos Jamarillo, y una visita a un campo “difícil” y un rival que “encaja pocos goles, con buen orden defensivo. Tendremos que jugar como equipo”, ha asegurado.