PASO DEL ESTRECHO
Ceuta cierra con números rojos la Operación Paso del Estrecho
ALUMBRADO
Ceuta ha vuelto a sufrir un nuevo corte de electricidad. Hacia las 12:30 horas de esta mañana se producía una avería eléctrica en la zona de la avenida Alcalde Victori Goñalons que dejaba sin luz a gran parte de los edificios y locales comerciales y de hostelería de Gran Vía, Paseo de las Palmeras, Revellín y plaza de los Reyes.
Fuentes consultadas por este diario han asegurado que trabajan en el restablecimiento del servicio eléctrico a la mayor brevedad. Esta situacion esta afectando a una gran cantidad de establecimientos hosteleros, que estan intentando minimizar perdidas, pero reconocen que estos apagones y a estas horas suponen un importante daño a los ingresos de la jornada.
Que un bar o un restaurante se quede sin luz durante varias horas significa que no puede prácticamente trabajar a lo que suman otra serie de perjuicios. Las cámaras frigoríficas dejan de funcionar y el producto perecedero se pierde, los sistemas de cobro se vuelven inútiles, y la información registrada desaparece, los hornos y las cocinas eléctricas no funcionan, enumeran. A las pérdidas económicas que algunos de los establecimientos han evaluado «en más de 10.000 euros», se suma «el deterioro de imagen» de los locales afectados.
En este sentido, los hosteleros afectados por el corte de luz eb horas de servicio estudian reclamar de manera conjunta por los daños económicos a la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta.
También te puede interesar
PASO DEL ESTRECHO
Ceuta cierra con números rojos la Operación Paso del Estrecho
Nuevo parque de bomberos
El PSOE exige la modernización urgente del servicio de Bomberos de Ceuta
Promover hábitos saludables en el alumnado
El Colegio Rey Juan Carlos I junto con el AMPA lanza la iniciativa 'Martes locos por la fruta'
Lo último
La cita, este jueves
Ceuta Ya! convoca una cacerolada en apoyo a la Flotilla a Gaza
Consejo de Gobierno
El Gobierno garantiza la atención médica en la residencia de África
Los trabajadores, a la espera
Ampliado el presupuesto de las Brigadas Verdes: “Vamos paso a paso”