Romero: "Le pido a la afición que por favor no nos abandone"
FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN
El entrenador del Ceuta cree que el problema de la mala racha está "en las cabezas" cuando la situación se le vuelve en contra.

El entrenador de la AD Ceuta FC ha hablado de la derrota de su equipo este domingo ante el Alcorcón, y pese a los malos resultados, ocho derrotas en nueve partidos, pide a la afición que "por favor no nos abandone".
El de Gerena ha analizado el partido, y ha comentado que "este partido era para haberlo ganado y seguir creyendo en lo que hemos hecho en el primer tiempo, pero la línea de atrás no nos ha dado lo que necesitábamos porque perdíamos constantemente el balón. Tampoco es que sufriéramos demasiado, pero sí es verdad que el primer gol se lo hemos puesto demasiado fácil a pesar de todo lo que estábamos trabajando contra un equipo así. Entonces han aparecido los fantasmas, y así ha sido complicado".
Ha añadido al entrenador que "a la gran mayoría del equipo no le puedo reprochar nada. Está claro que pasan los partidos y la situación se complica, pero si somos capaces de seguir haciendo lo que estamos haciendo, tocaremos pronto el premio, que es lo que necesitamos, y después toca conseguir los puntos suficiente para mantener la categoría".
Dice el sevillano que "el equipo tiene muchos momentos en que compite y hace las cosas muy bien. El problema está en las cabezas cuando pasa lo de hoy, el gol que encajas. Después hay un rival con un nivel extraordinario, y eso es difícil de controlar. Sabíamos que los dos partidos eran jodidos, ante dos favoritos al título, y tenemos que seguir creyendo".
En el plano puramente táctico, ha apuntado que "la idea era estirar el campo. Hemos puesto a Adri Cuevas en la zona de arriba y ha marcado. Es una lástima que se haya lastimado porque nos da nivel Primera RFEF. Hemos intentado jugar con otro punta y no ha funcionado. Teníamos que haber acertado con una mejor salida y hacer un daño terrible, pero no se ha terminado de hacer".
Romero también quiso hablar de la afición, "Me quito el sombrero ante su comportamiento. El equipo ha peleado por subir y ahora toca cambiar la mentalidad, y me emociono ante su actitud hacia nosotros, y le pido por favor que no nos abandone, porque vamos a sumar puntos y vamos a llegar vivos al final".
También hizo referencia al polémico penalti no pitado sobre Reina y que pudo cambiar el rumbo del partido, "según Alberto es penalti, y el mismo trío arbitral ha dudado de la acción. Son factores que nos darían una vida tremenda, en este caso ponerte 2-0, aparte del gol en fuera de juego de la semana pasada. Cuando un equipo está ahí todo fluye en lo negativo. Pero este equipo y esta ciudad está acostumbrada a los actos heroicos, y estoy seguro de que el Ceuta lo va a terminar consiguiendo".