La Asociación de Síndrome de Down celebra un Halloween terrorífico
SOCIEDAD
Fue una jornada de música, bailes terroríficos y una merienda que pudieron disfrutar los asistentes

La Asociación de Síndrome de Down de Ceuta celebró Halloween este jueves en su sede después de dos años sin poder hacerlo. Fue una jornada de música, bailes terroríficos y una merienda que pudieron disfrutar los asistentes.
La coordinadora de la entienda, Marina López, explica que “es una pequeña fiesta que estamos recuperando, como hacíamos antes de la pandemia, sobre lo que es el Halloween, el año pasado se hizo solo por la mañana con los más mayores porque todavía había cierto miedo, pero este año queremos un poco de normalidad”. López admite que “no es una fiesta que le encante a todo el mundo porque los más chiquitos tienen a veces un poco de miedo, pero se trata de volver a recuperar las fiestas en grupo y también las familias que se ven”. Confiesa que se trata de “una tardecita de convivencia”.
Los pequeños han disfrutado con la merienda que ha servido para unirles “como a diario no se pueden ver todos porque son sesiones individualizadas aprovechamos para que se vean todos para interaccionar”.