Carrasco: "Tenemos que quitarnos la 'mochila' de las derrotas"
FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN RFEF
El defensa de la AD Ceuta FC cree que es importante "dejar atrás los errores del pasado y centrarse en el ahora"

Turno para defensas a la hora de comparecer en la previa del partido este viernes, y le ha tocado el turno al capitán Carrasco y al cántabro Juan Gutiérrez.
El antequerano ha dicho de este partido que “sabemos de la importancia de lo que nos estamos jugando. Tenemos que ir a Salamanca con todo para conseguir los tres puntos como sea”.
Ha añadido al respecto que “hay que jugar muy mentalizado, reforzados con las cosas buenas que estamos haciendo, aprender de los errores y seguir mejorando. Es un partido en el que se puede rascar algo seguro. Estamos trabajando bien y estoy convencido de que nos vamos a traer algo de allí”, ha augurado.
Sobre las numerosas ausencias, reconoce que ”las bajas te dañan, sobre todo si son jugadores importantes y con bagaje. Pero todo el que está aquí en el Ceuta es por algo, y no dependemos de nadie, dependemos de todos. El trabajo está ahí, y tarde o temprano tiene que salir por algún lado. El fútbol puede ser injusto en un partido, pero a la larga te pone donde te corresponde. Este equipo va a estar donde se merece estar, que es más arriba donde está ahora”.
Carrasco también cree que es muy importante dejar de lado los errores del pasado y centrarse en el ahora, y apunta al respecto que “tenemos ue afrontar lo que va viniendo, y no dañarnos internamente con lo que ha pasado. Hay que olvidarlo, corregir y pensar en lo siguiente. Lo más importante es Salamanca, como si fuera el primer partido. Ya lo que ha pasado no se puede cambiar. Hay que quitarse la mochila de la derrota, y las malas sensaciones. No es el gol que te meten, es que parece que es eso más ocho derrotas que llevas. Es un lastre que hay que quitarse y ser nosotros, jugar a lo que venga”, finalizó el central.
Juan Gutiérrez
El jugador cedido por el Racing de Santander ha comentado de la visita al Unionistas Salamanca que “es un partido complicado, pero el equipo está muy unido y tranquilo. Sabemos que es una situación difícil pero la vamos a revertir”.
Gutiérrez ha estado sancionado dos partidos y habla de lo que ha sido ver el partido desde la grada, “es difícil. Verlo desde fuera lo ves con esas ganas de estar ahí y ayudar al equipo, peleando. Es complicado, y solo puedes animar. Pero todo tiene su momento y ahora lo que tengo es muchas ganas de ayudar este fin de semana y los que vengan. Con la ilusión del primer día”, ha apuntado.
Del partido ha dicho que “nuestro estilo es llevar la iniciativa y tener el balón. Queremos ganar nuestros duelos y dar la cara”.
Por último, en cuanto al factor campo y la afición del rival, dice que “tiene su parte en los partidos, pero a nosotros no nos va a afectar. En el campo solo está el balón”.