El CD Polillas rompe la mala racha en el derbi
FÚTBOL / DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
El equipo ceutí se impone por 1-0 al Algeciras en el ‘José Benoliel’ gracias a un tanto de Mohamed Kadhiro

El CD Polillas ha conseguido este domingo una importante victoria para romper una mala racha de tres derrotas al superar en el ‘José Benoliel’ al Algeciras por 1-0.
El equipo de Raúl Alcázar necesitaba la victoria para recuperar sensaciones en la exigente División de Honor Juvenil, y aunque tenía enfrente un rival de entidad, su mal momento en la competición, en el último puesto en la tabla, fue aprovechado por los ceutíes.
Un primer tiempo en el que mandó el equipo caballa, dueño del balón mientras que los albirrojos buscaban crear peligro fundamentalmente en las jugadas a balón parado.
El partido parecía que iba a llegar al descanso con empate en el marcador hasta que en el minuto 37 se produjo la jugada del único gol del encuentro: Blas realizaba un cambio de orientación a banda izquierda para que Kelil desbordara y le diera un balón de gol al principal artillero del equipo, Mohamed Kadhiro, que no fallaba para inaugurar el marcador.

Los dos jugadores del Polillas, asistente y goleador, demostraban porqué se están ganando el derecho a ser convocados por el filial del Ceuta de la Tercera División.
Tras el paso por vestuarios cambió el guión del partido, con un Algeciras que tomó protagonismo para buscar el empate, sobre todo en el último cuarto de hora de partido, y aunque el Polillas sufrió en algunos momentos, fue capaz de retener esta importantísima victoria en casa.
“Son tres puntos que valen mucho y que recompensan el buen hacer de los futbolistas, que lo han dado todo”, dijo Raúl Alcázar al finalizar el encuentro en el ‘Benoliel’.
“Me quedo sobre todo con que hemos avanzado mucho en el juego aéreo y en ganar segundas jugadas, que era un déficit que teníamos, y en ese sentido estoy muy satifecho con los futbolistas”, recalcó.
