La pesadilla continúa: encerrados por bloques de hormigón

SOCIEDAD

La propietaria de ‘Bebés Naira’ se está viendo afectada por dicha situación: “Soy una ciudadana española, autónoma, viuda y madre de tres hijos, ¿Cómo les doy de comer si no vendo? ¿Como piedras?”

FOTO: CEDIDA
FOTO: CEDIDA

Hace más de una semana los vecinos de la zona de avenida Martínez Catena, número 60, les avisaron que iban a pintar la carretera y al día siguiente se encontraron con bloques de hormigón de carretera. Estos les bloquean el paso a los comercios que se localizan ahí, su cassa y un garaje. “El único acceso que hay es el paso de cebra y para la parada del autobús”, declara uno de los vecinos afectados.

Después de más de una semana están viviendo las consecuencias del muro de hormigón, no solo las personas que viven ahí, también los comercios, uno de ellos ‘Bebés Naira’. Los propietarios acudieron este miércoles al Área de Carreteras en busca de una medida ante dicha situación. “Hemos ido a buscar a Sebastián, que es quien ha montado los bloques de hormigón y nos han comentado la secretaría que no se encuentra. Necesitamos una solución”, apunta.

El comercio muy concurrido por los caballas estos días no lo ha sido. La propietaria dice: “Llevamos toda esta semana sin ventas y mirando las paredes. No hay ventas porque no hay acceso con los muros de hormigón que nos han puesto en la puerta. Así no podemos esta y llega la Navidad, ¿a quién vendo yo? ¿La gente va a saltar el muro?, se cuestiona desesperada.

“Estamos sentados y parados, ¿quién me va a dar una solución a esta situación? No me voy a quedar callada porque hemos estado buscando a Sebastián y no da la cara los vecinos de la Almadraba. No me dice el motivo de colocar estos muros. Soy una ciudadana española, autónoma, viuda y madre de tres hijos, ¿cómo les doy de comer si no vendo? ¿Como piedras?”, lamenta.

En este contexto, confiesa que va enviar una carta al Defensor del Pueblo para “ver quién da la cara por mí, porque yo pago mis impuestos como autónoma que soy”.

Por último, está ceutí sigue sin entender cómo puede ocurrir esto sin preaviso. Solicita una solución para poder salir de casa, sacar sus vehículos y que no afecte a los comercios de la zona, que se están viendo perjudicados de la noche a la mañana por los muros de hormigón.

También te puede interesar

Lo último

stats