El CD Polillas afronta un duelo exigente en su visita al Almería
FÚTBOL / DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
El cuadro caballa se mide a uno de los aspirantes al ascenso que ha ganado sus cuatro últimos partidos

Partido de altura para el CD Polillas en esta décima jornada del campeonato en División de Honor Juvenil al visitar a uno de los aspirantes al título, el Almería.
El equipo de Raúl Alcázar afronta el encuentro con el buen sabor de boca de haber cortado su racha negativa de resultados al ganar en casa al colista Algeciras en el Derbi del Estrecho.
Los caballas, al límite de los puestos de descenso directo, tienen la oportunidad de demostrar si dicho resultado ha sido un espejismo midiéndose a un rival en plena racha que solo ha perdido un partido, precisamente en su campo ante el Sevilla FC.
El resto han sido dos empates y seis victorias, cuatro de ellas consecutivas para recibir a los ceutíes en plena forma y con el objetivo de mantener su particular duelo en la zona alta de la tabla con el Betis y el citado Sevilla FC, los eternos aspirantes al título.
El propio Alcázar tiene claro que “nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del grupo, y cuenta con futbolistas determinantes”.
Eso sí, avisa de que su equipo afronta el partido “sin ningún tipo de complejos” ya que “llevamos tres salidas en las que hemos competido de tú a tú”, y asegura que “de ser honesto, deberíamos de tener algún punto más”.
Para Alcázar ha faltado “contundencia” para haber amarrado algún resultado positivo, la cual “hace falta cuando juegas fuera”, pero matizando que se sienten con opciones ya que “las sensaciones son positivas”.