J. J. ROMERO: "solo puedo aplaudir al equipo porque es la línea a seguir"

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN RFEF

El entrenador del Ceuta, resignado, "es difícil gestionar un vestuario en estos momentos, ya que lo ha hecho todo bien y se va con la derrota", ha explicado.

El técnico, este domingo en el 'Murube'. / FOTO NICOL'S
El técnico, este domingo en el 'Murube'. / FOTO NICOL'S

La AD Ceuta FC ha disputado este domingo su mejor partido pero ha vuelto a perder, en esta ocasión ante el líder, el Córdoba, que se ha impuesto en el 'Murube' por 1-2.

Ha explicado su entrenador, José Juan Romero, finalizado el partido, que "el fútbol ha sido muy injusto con el Ceuta. Es imposible hacerlo todo bien, y además ante el equipo que teníamos delante, al que hemos superado en todos los aspectos, e irnos de vacío. A pesar de las circunstancias en las que nos encontrábamos, hemos sido valientes en todo momento. El partido estaba donde queríamos, pero las áreas deciden. Ellos con media opción te hacen gol, a lo que hay que añadir que las dinámicas son las que son".

Ha añadido el sevillano que "hoy es un día en que hemos plasmado sobre el campo todo lo que hemos trabajado durante la semana, y lo hemos bordado: transiciones, robos, presión… todo. Es por eso que todo duele más. Agradecemos a la afición su apoyo hoy, que se ha volcado y ha reconocido lo que ha hecho su equipo, y eso demuestra la gente que tenemos en la grada. Solo puedo insistir en que sigan creyendo porque este equipo va a seguir trabajando a muerte por lograr el objetivo. Hay que ver este partido como un paso al frente".

Aunque ha comentado que "es un momento muy duro, porque es un momento difícil de gestionar ante un vestuario que al líder le ha hablado de tú y nos vamos perdiendo", sí ha matizado que "la otra parte es que este tiene que ser el Ceuta, este equipo, esta manera y este juego, y a partir de ahí hasta donde podamos llegar. Hay que ser objetivo, es difícil, pero todavía queda margen, y no es imposible".

Un Ceuta que afrontaba el partido con bajas y muchos hombres del filial en el banquillo, mientras que Germán Crespo tenía a auténticos primeros espadas en su bancada. Ha opinado el de Gerena al respecto que "a pesar de sus cambios hemos seguido siendo superiores. Pero sí es verdad que ha entrado Kike Márquez que ha pegado uno de sus célebres disparos. Es un jugador que marca diferencias. Pero hoy no achaco tener posibilidad de banquillo, aunque es verdad que no la teníamos. Además los del filial habían jugado el partido completo el día anterior. En ese sentido no teníamos apenas argumentos, salvo Pito Camacho, que también está tocado. Pero insisto, daba igual porque el equipo habría jugado hoy dos partidos seguidos, porque había piernas y mente para hacerlo. Pero es verdad que el nivel del Córdoba de toda la plantilla es bestial. Sacas a un jugador de primer nivel del campo y metes a otro. Son jugadores diferenciales, pero con todo ello, solo puedo agradecer y aplaudir al equipo, porque esta esa la línea a seguir".

También hizo referencia al gol fantasma de Liberto, y mandó un mensaje extra, "mi familia me ha dicho que lo de Liberto es gol. Lo que me empieza a preocupar es la diferencia de medir. Es fácil pitar en contra a un equipo de la zona baja de la tabla. Ya el trato del cuarto árbitro hacia mi persona no me ha gustado. Hay que tener respeto y educación, que es la que tengo yo siempre. Y sobre todo a cada jugada hay que darle su importancia. Nosotros nos estamos jugando mucho, y el línea ha tenido que ver el gol. El día de Alcorcón nos quitaron un penalti que era definitivo y hoy nos han quitado un gol que ha entrado. Y qué fácil ha sido la expulsión de Alain. Yo no pido ni que me den ni me quiten, solo pido respeto, porque los de arriba y los de abajo nos jugamos mucho, e incluso más, porque hay que luchar contra otras circunstancias", recalcó.

También te puede interesar

Lo último

stats