J. J. Romero: “Ya solo nos toca pensar en el partido ante el Mérida”
FÚTBOL / COPA DEL REY
Por su parte, Rodri, protagonista del partido, ha dicho que "espero que este partido sea el ‘click’ para ir para arriba en la liga”

El entrenador del Ceuta ha visto con buenos ojos el triunfo de su equipo en Utrera, aunque con peros, sobre todo por la primera mitad.
Ha dicho que “no estábamos con la actitud ni la aptitud. No puede cambiar tanto un equipo de un domingo a un sábado siguiente. No ha sido el primer tiempo ni esperado ni trabajado. Eran errores groseros y pérdidas, falta de ser conscientes de la importancia del partido en una Copa del Rey en donde los rivales no perdonan, porque es una competición que genera muchas sorpresas”.
Sí vio mejor a los suyos tras el descanso. “En el segundo tiempo el equipo ha dado un paso adelante. Ha tenido mayor protagonismo, y hemos generado más situaciones gracias a los cambios, que nos han hecho crecer. Ha sido un partido equilibrado que de haber llegado con empate al final del tiempo reglamentario no habría sido injusto para nadie”, reconoció.
Sobre si el resultado pudo ser injusto para los locales, el de Gerena recordó que “desgraciadamente llevamos unos partidos en donde la justicia se nos está volviendo en nuestra contra. El partido ha sido equilibrado, típico de la Copa, y con mucho tiempo sin jugar en esta superficie, que puede dar algún problema en forma de lesión. Hemos sido nosotros los más acertados en la única ocasión clara de todo el partido”, insistió.
Del debut afortunado de Rodri, dijo que “estoy muy contento porque nos da unos registros nuevos. La continuidad de nuestro fútbol depende de la última línea, de quedarse con la pelota y jugar de cara, y Rodri nos lo ha dado a todos los niveles, dando la oportunidad a Pablo de moverse en otros perfiles en donde es más peligroso, igual que Elías nos ha dado una aportación que nos va a venir muy bien”, aseguró.
Y si ya piensa en un rival de entidad de Copa, dice que “no tenemos tiempo de pensar en la Copa. Tenemos que pensar en el Mérida”, aunque sí matizó que “las eliminatorias no se me dan mal, pero a ver si podemos seguir lo máximo posible. Todo depende del rival que te toque, y ojalá nos toque jugar contra un buen equipo para que la gente pueda disfrutarlo”, apuntó.

Rodri, el gran protagonista del choque, dijo finalizado el encuentro que “este partido era muy importante para nosotros porque nuestra dinámica no es la que nos gusta. Nos hacía falta ganar como fuera. Era nuestro objetivo y así ha sido. Estoy contento por la victoria para hacer el ‘click’ y en liga e ir para arriba. Llevo poco tiempo, pero la dinámica del grupo es para estar en la zona más alta.
De su primer partido en Ceuta comentó que “ha sido un debut soñado, y el que es delantero sabe de lo que hablo.
En mi caso llevaba mucho tiempo sin celebrar un gol, y espero que sea el primero de muchos”, señaló ante los medios de comunicación.