Duelo directo entre dos equipos que buscan la reacción
FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN RFEF
El filial de Ceuta visita este sábado el terreno de juego del Pozoblanco. El partido comenzará a las 16.30 horas

El filial de la AD Ceuta FC vuelve al ruedo tras el parón por la disputa de la Copa del Rey y lo hará ante un clásico de la Tercera División RFEF, el Pozoblanco.
El equipo de Miguel Ángel Berlanga viaja hasta el Municipal de la localidad cordobesa en un duelo de equipos necesitados y posibles rivales directos por alejarse de la zona baja de la clasificación.
El equipo caballa llega a esta cita después de una derrota y un empate. La primera fue en el campo del líder, el invicto y también filial del Córdoba CF, mientras que el empate fue sin goles y tuvo lugar en el ‘Martínez -Pirri-’ ante el el Xerez CD, uno de los aspirantes a acercarse a los puestos de play-off de ascenso.
El equipo caballa se marca como objetivo la salvación, pero de momento se mueve por la zona media alta de la tabla, en la séptima posición y a solo dos puntos de los puestos de play-off de ascenso.
En cuanto al equipo de Antonio Jesús Cobos, es décimo en la clasificación, solo tres puntos por debajo en la tabla, por lo que sumar la victoria le sería fundamental para igualar al Ceuta B en la tabla.
Un equipo el Ceutí que ha entrenado el jueves y viernes en la pista de atletismo y sobre césped natural. Dado que el Municipal de Pozoblanco tiene esta superficie, Berlanga y compañía han podido entrenar en las instalaciones de Loma Margarita para afrontar este partido ante un rival que ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos.
El entrenador algecireño no podrá contar para este partido con Álex Macías por gripe. Elías es duda por molestias en el tobillo, a los que hay que unir a los lesionados de larga duración, los jugadores caballas Basilio y Jarrobi.