El CN Caballa visita la piscina del poderoso Atletic Barceloneta
WATERPOLO / DIVISIÓN DE HONOR
El equipo ceutí se mide a uno de los candidatos al título y mejores clubes de Europa. Será a partir de las 12.45 horas.

El CN Caballa afronta este sábado un partido de la máxima exigencia. Los de Peter Kubicsko se miden a uno de los mejores clubes del mundo, el Atletic Barceloneta. El encuentro será en la Ciudad Condal a partir de las 12.45 horas.
El equipo catalán llega a esta cita después de vencer en la Champions en Tbilisi, un Barceloneta repleto de jugadores internacionales de primer nivel, y buena parte de ellos integrantes de la selección española de waterpolo.
Solo el aún más poderoso CN Sabadell le hace sombra con su pleno de victorias, incluyendo la que le endosó a los barceloneses en un disputadísimo 8-11.
El Caballa llega a esta cita lamiéndose las heridas tras la derrota en casa ante el entonces colista, el CN Catalunya, que no había ganado ningún partido pero que se impuso en la piscina ‘Lorena Miranda’ por un resultado de 7-9.
Los ceutíes, que han ganado un partido y han perdido cuatro, buscan el más difícil todavía, poco menos que un milagro ante un candidato al título y que también sabe lo que es dominar en el panorama internacional.
A los caballas no les queda otra que disfrutar del escenario y del rival, sabiendo que la verdadera victoria es el mero hecho de afrontar un partido de estas características en la élite del waterpolo español.
Y así lo piensa también Kubicsko, que dice que “estamos hablando de un equipo que está a otro nivel, que tiene jugadores que son estrellas y que juegan en selecciones de diferentes partes del mundo”.
Pero sí matiza, y habla claro, al comentar que “solo nos queda echar cojones y competir. Sabemos de la dificultad del partido y de que lo tenemos muy complicado, pero vamos a jugar para aguantar lo máximo posible, y sobre todo disfrutando de jugar un partido de este nivel”, señaló.
El entrenador de origen húngaro ha viajado hasta Barcelona con una baja muy sensible, la de Paco Molina, que ha sufrido la fractura de la falange de un dedo. El resto estará disponible a la caza de la que sería la campanada de la jornada.