(25-3) Contundente derrota del Caballa ante el gigante Atlètic Barceloneta
WATERPOLO / DIVISIÓN DE HONOR
El equipo ceutí no pudo hacer nada ante el aspirante al título y con una plantilla plagada de internacionales y campeones del mundo

El CN Caballa ha sufrido su quinta derrota del campeonato en su pista a uno de los mejores equipos del mundo del waterpolo, el Atlètic Barceloneta, que se ha impuesto en la Ciudad Condal por un marcador de 25-3.
El equipo de Peter Kubicsko no pudo hacer nada ante un rival que cuenta en sus filas con pleno de internacionales y campeones del mundo, aspirante al título y que esta semana ganaba su partido de Champions en Tibilisi.
El cuadro catalán iba a dominar con puño de hierro el primer parcial para hacerle un 'set' a los ceutíes, un 6-0 con los tantos de Luke Pavillard, Dusan Matkovic, Martín Famera, Alejandro Bustos, Felipe Perrone y Tomás Perrone.
El equipo caballa, que además no contaba con el lesionado Paco Molina, recibiría otros seis goles en el segundo parcial de la mano de Unai Biel (2), Tomás Perrone (2), Alberto Munarriz, Unai Lema, Alejandro Bustos.
Tras el descanso, después de los goles de Unai Biel, que se anotaba el tercero en su cuenta personal, y su segundo para Dusan Matkovic, el norteamericano Finn Pardon lograba el primer gol para los caballas. Esto pareció no sentar nada bien a los catalanes, que iban a llegar hasta los veinte goles a favor gracias al cuarto de Unai Biel, Unai Lema, Alejandro Bustos (2), Felipe Perrone y Tomás Perrone.
De este modo se llegaba al último particial con un 20-1 a favor del Atlètic Barceloneta. Dos goles de Miguel de Toro, otro de Luke Anthony y de Alberto Munarriz, iban a subir el 24-1 al marcador, levemente maquillado al final por Raúl Caracuel y Nahuel Leona, aunque el broche definitivo lo iba a firmar Tomás Perrone con el 25-3.
Dura derrota del equipo caballa, aunque su entrenador ya avisó en la previa lo casi imposible de la tarea, un rival de 'otra liga' como se dice en el argot, enfrascado en su propia guerra por el título de liga con el CN Sabadell.