(5-1) Dura derrota del Polillas en su visita al feudo del Marbella
FÚTBOL / DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
El cuadro caballa hizo méritos para no sufrir un resultado tan abultado. Mohamed Kadhiro hizo el tanto de los de Raúl Alcázar

El CD Polillas ha perdido de forma contundente este sábado al caer en el campo del Marbella FC, que se ha impuesto por un marcador de 5-1 a los de Raúl Alcázar.
El equipo caballa ha sufrido su tercera derrota consecutiva para firmar un balance de solo una victoria en siete partidos. Todo lo demás han sido derrotas.
El cuadro marbellí ganó gracias a una gran actuación de Bao, que hizo tres de los goles de su equipo. Nando y Baldanza completaron la goleada para tumbar a un equipo ceutí que iba a conseguir el tanto del honor gracias a Mohamed Kadhiro, el máximo goleador de los ceutíes.
El entrenador del Polillas ha explicado que “nos marcaron en las dos primeras llegadas. A partir de ahí controlamos el partido, pero no fuimos capaces de materializar ninguna de nuestras ocasiones”, añadió. Ya en la segunda parte “hemos adelantado líneas, pero en tres llegadas nos han marcado tres goles”, dijo.
Sí ha querido dejar claro el técnico que “el marcador parece reflejar que nos han dado un repaso, pero no ha sido así”, aunque reconoce que “el equipo está lógicamente tocado, pero tenemos que seguir trabajando en silencio para lograr salir de esta situación, y lo lograremos”, sentenció.