Romero: "No nos queda otra que insistir hasta que nos dé la fuerza"
FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN RFEF
El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, tras la derrota ante el Mérida, avisa de que "nos van a tener que dar más palos para terminar de hundirnos"

José Juan Romero, entrenador del Ceuta, compareció ante la prensa tras perder ante el Mérida visiblemente afectado, y no es para menos después de haber sufrido siete derrotas consecutivas en ocho encuentros desde que regresó al banquillo blanco.
El de Gerena señaló las inoportunas lesiones de Luismi y Elías como condicionantes para que su equipo perdiera en el ‘Romano José Fouto’, “hasta entonces el equipo estaba bastante bien”, explicó, “estábamos siendo superiores y llevando el partido donde queríamos y necesitábamos que estuviera”. La lesión de Elías “nos ha obligado a tener que ajustar el equipo”, explicó.
Ya en la segunda parte “empezamos otra vez bien”, pero ahora habló del árbitro, el canario Alemán Pérez, “nos ha anulado un gol legal y después ha expulsado directamente a un niño, a Jota, que no había dado ninguna patada”, resaltó.
Pese a todo, “el Mérida no era superior y estábamos generando problemas al rival, sin sufrir prácticamente”. Sin embargo llegó el gol local, “y cuando un equipo está en esta situación, todo cae para el mismo lado”.
Romero quiso también poner en valor la labor de sus jugadores. “Estoy muy orgulloso de ellos, de su actitud y de su aptitud hasta el minuto 96, y no solo teniendo que jugar contra el rival”, añadió, lanzando un dardo al árbitro.
Sigue creyendo
Pese a la mala racha y a ser el nuevo colista, Romero no se quiere rendir. “Hace dos años ya me tocó vivir una situación muy jodida y se superó. Es verdad que nunca me han pasado esta serie de cirscunstancias, pero no nos queda otra que persistir y volvernos a levantar, seguir hasta donde nos dé la fuerza”.
Y aunque reconoce que el Ceuta está “tocado”, sí señala que “vamos a insistir porque lo merecen los jugadores, la afición y el club, y nos van a tener que dar más palos todavía para terminar de hundirnos”, dijo el entrenador del cuadro caballa visiblemente emocionado ante la prensa.