(2-2) El CD Polillas no puede en casa ante un combativo Rusadir
FÚTBOL / DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
El equipo caballa le dio la vuelta a un marcador adverso de 0-1, pero a dos minutos del final los melillenses empataron el choque

El CD Polillas no ha sido capaz de batir este sábado a un rival directo en el ‘José Benoliel’ y no ha pasado del empate ante el Rusadir (2-2) en este duelo norteafricano.
El equipo melillense no había sumado ningún punto fuera de su feudo, y los de Raúl Alcázar tenían que ganar sí o sí después de una mala racha de tres derrotas consecutivas. Pero no pudo ser.
El Rusadir plantó cara desde el primer minuto y demostró sus intenciones de querer arrancar algo positivo en su visita a Ceuta, y así se iba a adelantar en el marcador.
La reacción caballa fue rápida, y Kike iba a conseguir empatar el partido a uno. De hecho los caballas disfrutaron de buenas ocasiones para irse al descanso con ventaja, pero la buena defensa visitante y su portero iban a impedir que el marcador volviera a moverse.
De hecho, tras el paso por vestuarios los melillenses casi se pusieron por delante en un penalti, pero fallaron, y el goleador Kadhiro aparecía para marcar el 2-1 y hacer que el Polillas rozase el triunfo.
Pero no. Los de Raúl Alcázar se iban a quedar con la miel en los labios, porque con el tiempo casi cumplido el Rusadir iba a conseguir empatar en el feudo caballa.