J. J. Romero: "Si digo lo que pienso no me volvería a sentar en un banquillo"
FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN RFEF
El entrenador del Ceuta se mostró crítico con la decisión del colegiado y frustrado por las circunstancias adversas que sufre su equipo

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, visiblemente abatido, ha hablado de la derrota de su equipo este domingo ante el Pontevedra FC, marcado por la roja directa a su delantero Rodri.
Ha dicho al respecto que "lo hemos visto todos. Si hoy digo todo lo que pienso de los comportamientos de los árbitros difícilmente me sentaría en un banquillo durante mucho tiempo". Además, hizo especial hincapié en que "lo peor son los comportamientos. Una vigilancia constante del cuarto árbitro. Amenazas una detrás de otra. La situación es para mí extraña o nueva. Y la jugada es difícil ver si la jugada es para roja. Yo no he visto que sea agresiva ni para lesionar. Y el minuto que era… En esta categoría, como estás, no puedes estar sesenta minutos con uno menos".
Un partido que empezó bien para los intereses de su equipo, "hemos salido muy bien y hemos hecho el gol. El partido estaba en una buena posición. Teníamos muchos espacios para hacer daño. Pero viene una expulsión de un jugador vital para nosotros. Es difícil ponerle nombre a tantas cosas que nos suceden en los partidos".
Además llegaron muy pronto los dos goles de los gallegos. "Teníamos que haber salido mucho más expeditivos en los primeros minutos porque eran vitales. Hemos concedido los goles en dos errores groseros, no sé si frutos de los nervios, y le dieron la vuelta al partido. Esos minutos eran claves. Y debido a la falta de profundidad de banquillo ya solo nos quedaba la velocidad de jugadores como Alain y Liberto, que nos podía haber dado alguna alternativa. Pero no nos ha dado tiempo, y se han puesto ganando con diez. Aún así el equipo lo ha intentado, y hemos tenido incluso alguna opción, pero es muy difícil cuando se dan tantos condicionantes", insistió
Por último habló de la mala suerte y todos los condicionantes encontra de su equipo entre lesiones y decisiones arbitrales, "un equipo te puede ganar, ser mejor o no, pero es que es algo extraordinario todas las circunstancias que nos están pasando. Montas un partido, todo va saliendo con lo marcado, y algo siempre hay que lo vuelve en contra".