Arden cuatro coches en el garaje de Poblado Legionario
SUCESOS
Era un poco antes de las tres de la madrugada y hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Nacional, Policía Local y Bomberos

Esta madrugada, una vez más, han ardido coches. Esta vez han sido cuatro dentro de los garajes del antiguo Poblado Legionario, en la barriada de El Príncipe. Era un poco antes de las tres de la madrugada y hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Nacional, Policía Local y Bomberos. Esto fue por la alerta de un coche que ardía, pero al encontrarse en un parking, temían que ardiesen más, aunque así fue.

Fueron muchos los vecinos que, alarmados, salieron de sus casas para mover sus coches y algunos ocuparon la plaza externa ante la incertidumbre que fuese a más. De los dos grupos de bomberos desplegados en el Poblado Legionario, uno se ocupó de buscar el foco del fuego en el garaje, mientras que el segundo realizó labores de rescate preventivo instando a los vecinos a abandonar las viviendas para evitar que corrieran algún peligro.

No fue hasta casi las 5 de la mañana que lograron socavar el incendio. Al parecer el foco del incendio empezó en un vehículo y luego se extendería a otros tres coches de la planta baja. Lamentablemente, es una realidad -se quiera ver o no-, que el vandalismo callejero organizado se ha apoderado de la mayoría de las barriadas de la ciudad, provocando numerosos incendios que están centrados en la quema de contenedores y vehículos, lo que ha colocado a Ceuta al frente de la tabla de toda España por este tipo de sucesos. Ahora, además, dentro de un garaje, donde los ceutíes se sentían seguros. Y es que, en este sentido, es muy difícil que te arrebaten el liderato cuando en lo que va de año se han quemado cerca de 300 contenedores y más de 200 vehículos.
