ADIOS AL SUEÑO COPERO
(1-5) El Virgili Cádiz impone la lógica y acaba con el sueño del Ángulo C.F.
Fútbol
A falta de 8 partidos para que finalice su participación en la División de Honor Juvenil, el Polillas tiene muy complicado seguir la próxima temporada en la categoría tras su última derrota en el ‘Benoliel’ por 0-3 frente a la UD Almería. El equipo que entrena Álex Quintana está a 13 puntos de la permanencia.
Difícil, aunque con vida desde el punto de vista matemático, se le ha puesto la situación al Polillas para lograr la permanencia. Ahora mismo estaría a 13 punto de desventaja, lo que implica que prácticamente debería ganar entre 6 o 7 partidos de los 8 que le faltan para lograr salvarse. Imposible no hay nada, pero si en 26 partido solo ha logrado ganar 4 encuentros y empatar 5, difícil parece ahora poder hacer esta épica remontada aunque seguro que los jóvenes jugadores del equipo caballa no se van a rendir hasta el final.
La jornada
En esta jornada, el partido más interesante lo jugaban el líder Real Betis y el Sevilla, que era segundo. El partido terminó con empate a 1 y esto ha beneficiado al Almería que es ahora segundo con solo 1 punto menos que los verdiblancos tras ganar en el ‘Benoliel’.
Los marcadores de la jornada fueron los siguientes:
Polillas, 0 - Almería, 3
Granada, 4 - Rusadir, 1
Málaga, 1 - Calavera, 1
San Roque, 1 - Séneca, 2
Recreativo, 2 - Marbella, 6
Cádiz, 6 - Algeciras, 0
San Félix, 6 - V. Cultural, 1
26 de Febrero, 3 - UD Tomares, 2
Real Betis, 1 - Sevilla, 1
La clasificación está liderada por el Real Betis con 65 puntos seguido por UD Almería con 64, Sevilla con 63, Málaga con 51, Cádiz con 50, Granada con 45, San Félix y Séneca con 39, Calavera con 37, Marbella y Vázquez Cultural con 32, Recreativo con 30, CD 26 de Febrero con 29, Tomares y San Roque Balompié con 23, Polillas con 17, Rusadir con 15 y Algeciras con 13.
En la próxima jornada, el Polillas visitará el campo del Sevilla. El partido está programado para la una de la tarde y los ceutíes tienen complicado poder puntuar ante un rival que está luchando por el primer puesto del Grupo IV de la División de Honor.
También te puede interesar
Lo último