Agradecimiento de la mujer de Darío Francisco Duzmán Martínez
Mujer de Darío Francisco Duzmán Martínez
El pasado día 12 de marzo de 2023 perdió su vida nuestro familiar DARÍO a una edad muy temprana, y dejando un profundo vacío en las nuestras.
Su pérdida ha dejado huérfanos a toda su familia (madre, mujer, hijas, familiares y amigos), huérfanos de su alegría y de su bondad.
Era tan joven que nos ha dejado solos para culminar tantos proyectos familiares en los que él era tan importante y necesario.
Nada, ni nadie, podrán sustituirle. Su recuerdo nos acompañará siempre.
Tras su fallecimiento se sucedieron las muestras de cariño, afecto y pésame de muchísima gente, a la que queremos agradecer desde lo más profundo de nuestros corazones el apoyo recibido.
Todos sabíamos cómo era, los valores que poseía, su bondad, su lealtad etc, pero ese reconocimiento tan grande, de tanta gente, hace que nuestro orgullo aún sea mayor.
Ahora nos toca a nosotros AGRADECER desde lo más profundo, el apoyo y las muestras de cariño que hemos recibido. Nos hemos sentido desbordados y queremos pedir disculpas por no poder atender personalmente, a tantas personas, que con tanto amor y sentimiento, han expresado su pésame.
Aún sin recuperarnos de este duro golpe, creemos que es de justicia expresa nuestra GRATITUD a todas esas buenas personas.
No quisiéramos dejar de mencionar a nadie en esta nota de sentido agradecimiento, y pedimos perdón si así ocurre.
Queremos en primer lugar agradecer a las autoridades militares las muestras tan grandes de cariño y apoyo recibidos. Nos hemos sentido tan arropados por ellos que esta nota nos parece incluso insuficiente para expresar nuestra gratitud.
Agradecer también a las demás autoridades que también nos acompañaron en estos duros momentos.
Agradecer a la Real Federación de Futbol de Ceuta, a la Agrupación Deportiva Ceuta y a todos los que de un modo u otro están dentro del mando del fútbol de esta Ciudad las muestras de cariño que nos han dado.
Agradecer a todos sus amigos del cuartel, del pádel, de su barrio, de SIEMPRE, porque han estado con nosotros en estos momentos.
Agradecer a todos los demás su cariño.
Ahora nuestro camino será duro, pero sabemos que Darío está con nosotros.
Muchas gracias.