"Tranquilo, no se veía triste"
Búsqueda urgente en Málaga: desaparece Marc Ian, un adolescente de 14 años en Rincón de la Victoria
RAMADÁN
Dátiles, chuparquías, batidos de todas las clases, patatas, empanadas, hasta una palmera gigante de chocolate. No ha faltado de nada en el la ruptura del ayuno que celebraba este viernes la Casa de la Juventud con los jóvenes del programa de Corresponsables Juveniles y del Erasmus+.
Todos han puesto su granito de arena en la preparación de este ‘iftar’ que ha corrido a cargo de los propios jóvenes y que se ha celebrado entre amigos, la familia que uno elige. Unos cocinando, otros preparando las mesas, otros se han encargado de la decoración y los carteles que vestían la sala de la Casa de la Juventud que ha donado una gran palmera de chocolate. Entre todos, en trabajo en equipo, celebraban una maravillosa velada para romper el ayuno en el mes sagrado del Ramadán.
El encuentro comenzaba a la caída del sol como manda la tradición, aunque los jóvenes participantes estaban en la casa de la Juventud mucho antes para organizar todos los preparativos y cada detalle, además de preparando la mesa para el momento del ‘iftar’.
La reunión de los jóvenes del programa de Puntos de Información Juvenil (Corresponsales Juveniles) y los del programa Erasmus+, tal y como indican desde la Consejería de Juventud y Deporte, tiene como objetivo poner en valor la convivencia y el carácter multicultural, señas de identidad de la ciudad autónoma.
También te puede interesar
"Tranquilo, no se veía triste"
Búsqueda urgente en Málaga: desaparece Marc Ian, un adolescente de 14 años en Rincón de la Victoria
Combina diversas técnicas
El sistema antidrón CROW del Ejército español: la defensa inteligente frente a enjambres de drones
Asentamientos ilegales
Retiran el asentamiento ilegal del parque infantil del JOP
PASO DEL ESTRECHO
Ceuta cierra con números rojos la Operación Paso del Estrecho
Lo último
DENUNCIA CIUDADANA
Más de 20 viviendas en Huerta Téllez llevan dos meses sin ascensor
COMITÉ DE DISCIPLINA
José Juan Romero, sancionado con cuatro partidos
Un 10% por encima de 2024
El Parque del Mediterráneo ha recibido este verano a más de 137.000 visitantes