Don Agustín Marañés, Don Antonio Lago y el más ínclito "caradura" del Sur de España
José María Fortes Castillo
Se empecina el “caradura” patriarca del clan de los Ávila, en hacer creer, que el conflicto que mantengo con ellos, es puramente personal, resentido, por (según el clan), no poder “mangonear” la revista REVELLÍN o por no permitir esa junta directiva (formada por Juan Pedro, su hijo, la pareja de este, el hombre de paja de Juan Pedro y su esposa, en definitiva, un clan familiar que solo anhela el dinero que puedan sacar de las arcas de la Asamblea de Ceuta), que mi esposa sea de esa junta.
Una vez más, le voy a dejar ínclito “caradura”, por lo que es; un tipejo embustero, que miente más que parpadea. Y a continuación, les dejo la opinión que de ustedes tienen, dos CABALLAS de pro, como son Don Agustín Marañés Morilla y Don Antonio Lago Cuadro, dos caballeros ceutíes, que ni usted ni toda su “tribu” junta, les llegan a las suelas de los zapatos. Todo ello, con la intención de que a través del “PUEBLO DE CEUTA”, los ceutíes y en particular el señor Consejero de Fomento y Turismo, Don Alejandro Ramírez, tomen conciencia de lo que en realidad es este Casa, que tan mal representa la idiosincrasia de la Ciudad de Ceuta.
Vean lo que me escribe Don Agustín Marañés y ustedes juzguen:
Amigo Fortes: Por desgracia fui miembro de la Casa Regional de Ceuta en Algeciras, y se lo que se cuece desde su fundación. A trancas y barrancas, pertenecí algunos años a esa Casa. Luché todo lo que pude, contra las decisiones que se tomaban, todas ellas anormales, pero me fue imposible enfrentarme con “ESA FAMILIA”, pues de una familia se trata TODA LA JUNTA DIRECTIVA, las votaciones siempre salen A SU FAVOR. De todo esto puedo contar largo y tendido, pero este no es el medio para ello. Algún día será. Me extrañó mucho cuando hablaste de tu ingreso en esa Casa, pero dejé que el tiempo se encargase de que te dieras cuenta de lo que allí se CUECE. En la primera ocasión que tengamos, te informaré más ampliamente. Abrazos.
A continuación, expondremos algunas declaraciones de Don Antonio Lago Cuadro, de tal modo, que tanto las autoridades ceutíes como el pueblo que este grupo tan mal representa, sepa de una vez por toda, que no es una lucha personal, sí, qué en mi persona, ha recaído la representación temporal de la nueva Plataforma de Ceutíes Residentes en Algeciras, que ya iremos nombrando a su tiempo el nombre de sus componentes y las declaraciones que irán haciendo a este mismo medio, si el diario “EL PUEBLO DE CEUTA”, nos lo permite.
Declaraciones de Don Antonio Lago Cuadro y el concepto que de estos “señores” tiene, nuestro gran artista y paisano:
Llevas muchísima razón en todo lo expuesto amigo Pepe, yo no quiero entrar mucho en detalles, pues como bien sabes fui Presidente de la Casa de Ceuta en Algeciras, y podría contar muchas cosas. Estoy contigo, no sé cómo el Alcalde Presidente de nuestra querida Ceuta, sigue subvencionando con el dinero de todos los ceutíes, que ni quieren ni conocen la historia de Ceuta. Y encima “el dinero de la subvención” ¿se destina para temas culturales y conocimiento de las particularidades de Ceuta y sus cuatro culturas? ¡Lo pongo en duda! Y además metiendo política por medio criticando la visita de Juanma Moreno. ¿Quién conoce a Juan Pedro, ¿Qué ha hecho por Algeciras? ¿Cuándo defendió alguna postura por Ceuta? Solo mira su bienestar y sus rollos… Este Juan Pedro siempre ha sido un “chislachi” y lo seguirá siendo siempre. Espero que el Gobierno de Ceuta se dé cuenta y elimine de un plumazo la subvención y que salga un nuevo Presidente que sea de Ceuta y votado por ceutíes.
Tienes todo mi apoyo, como exconcejal de Algeciras y miembro de la Junta local de Pola del Siero (Asturias), no estoy de acuerdo que, con dinero público, aunque esté en los presupuestos, se siga financiando a esta familia.
Hay que llegar hasta el final Pepe, esto huele a estiércol desde hace bastantes años. Hay que quitarle la llave de lata de nuestra querida Ceuta, a este personaje. Por el bien de los ceutíes que residen en Algeciras y por los que residen en Ceuta, que son los paganinis.
Un abrazo amigo Pepe.
Como habrán comprobado, no es una lucha personal mía, contra la Casa de Ceuta, su directiva y socios, como asegura el ínclito y embustero Juan Pedro Ávila, es un descontento general de la gran mayoría de ceutíes residentes en Algeciras. Al parecer, Don Alejandro Ramírez, Consejero de Fomento y Turismo, está al corriente de todos estos hechos, y según las últimas noticias que me llegan, está tomando “cartas en el asunto” y dispuesto a esclarecer más pronto que tarde, toda esta problemática. Algo que nos llenará a todos de satisfacción.
El listado de ceutíes que me escriben a través de Facebook es lo suficientemente importante como para que una vez se publiquen en el PUEBLO DE CEUTA, nuestras autoridades queden plenamente satisfechas y puedan actuar sin cargo de conciencia.