"Tranquilo, no se veía triste"
Búsqueda urgente en Málaga: desaparece Marc Ian, un adolescente de 14 años en Rincón de la Victoria
La Casa Regional de Ceuta en Algeciras, situada en Calle José Luis Cano portal 1 bajo, trajo ‘La India mística a su local’ de la mano del sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani (Pandit Krishna Kripa Dasa), este pasado viernes 14 de abril en el local de la Asociación.
Ante un numeroso público, Ramchandani departió con gran maestría sobre espiritualidad y gastronomía hindú en un formato breve y directo que constó de las siguientes partes: Charla introductoria a la filosofía y preceptos básicos del hinduismo.Ritual del árati (ceremonia de los 5 elementos), explicación de lo que se degustó de acuerdo al Ayurveda (medicina tradicional hindú), degustación de unos aperitivos que incluyeron tres de los sabores básicos: salado, picante y dulce.
La Casa de Ceuta en Algeciras ha sido pionera en realizar esta actividad que se va a celebrar a lo largo del año en otros lugares de España.
Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, mostró su agradecimiento al escritor y conferenciante por traer a la Casa de Ceuta en Algeciras un evento de tan elevado valor y del que los asistentes salieron muy satisfechos.
Ramchandani, en señal de agradecimiento y como una forma de honrar a la Casa de Ceuta en Algeciras, le hizo entrega al presidente de un pañuelo bendecido con mantras sagrados.
También te puede interesar
"Tranquilo, no se veía triste"
Búsqueda urgente en Málaga: desaparece Marc Ian, un adolescente de 14 años en Rincón de la Victoria
Combina diversas técnicas
El sistema antidrón CROW del Ejército español: la defensa inteligente frente a enjambres de drones
Asentamientos ilegales
Retiran el asentamiento ilegal del parque infantil del JOP
PASO DEL ESTRECHO
Ceuta cierra con números rojos la Operación Paso del Estrecho
Lo último
DENUNCIA CIUDADANA
Más de 20 viviendas en Huerta Téllez llevan dos meses sin ascensor
COMITÉ DE DISCIPLINA
José Juan Romero, sancionado con cuatro partidos
Un 10% por encima de 2024
El Parque del Mediterráneo ha recibido este verano a más de 137.000 visitantes