La Federación de Vecinos celebra su ruptura del ayuno con reconocimientos

RAMADÁN

La FPAV entregaba una placa distintiva al presidente de la Ciudad, el delegado, al presidente de Los Rosales, y a Diego Dorado Alonso en reconocimiento a su trabajo

FOTO: REDUAN
FOTO: REDUAN

Todas las barriadas de Ceuta estaban representadas este jueves en la ruptura del ayuno conjunto organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ceuta en la que participaron alrededor de cien personas de todas las culturas de la ciudad.

Además de los presidentes de las barriadas también participaron en el encuentro autoridades políticas y religiosas de la ciudad autónoma como Carlos Rontome, presidente accidental, el delegado del Gobierno, Rafael Pérez, y la secretaria general del Partido Popular, Yolanda Bel, el líder y Cándido de Ceuta Ya!, Mohamed Mustafá, entre otros.

Sobre las 20:30 horas todos los invitados iban llegando al local social de la barriada de Los Rosales donde se ha celebrado esta ruptura del ayuno. Cabe destacar que la FPAV fue una de las precursoras en la organización de estos encuentros multitudinarios para celebrar la ruptura del ayuno en la que se pone en valor la convivencia y la riqueza de cultura que tanto caracteriza a Ceuta. Y que, además, siempre han contado con un pequeño espacio para reconocer a distintas autoridades políticas y poner en valor su trabajo.

Esta vez, los reconocidos fueron el presidente de la ciudad (Carlos Rontomé representó a Juan Vivas que no pudo acudir por motivos de agenda), el delegado del Gobierno, Rafael García, el imán comunidad musulmana, Mohamed Kasmi, al presidente de la Asociación de Vecinos de Los Rosales, Pepe Ríos, y a Diego Dorado Alonso, antiguo jefe de la UIR y vecino de Los Rosales también. Cada uno de ellos recibió una placa de la mano de Francisco García Segado, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos.

Como sorpresa, la FPAV también tuvo un detalle con el antiguo presidente de la Federación, José Ramos, que no se esperaba ser llamado al escenario.

Tras los reconocimientos, los asistentes pudieron seguir disfrutando de la ruptura del ayuno con dátiles, huevos cocidos y harira, como manda la tradición.

También te puede interesar

Lo último

stats