COLABORACIÓN
La saga de los García Conde (Parte segunda y última)
José María Fortes Castillo
Sigue empecinado el sinvergüenza y “ocupa” de la Casa de Ceuta en Algeciras, en tergiversar la verdad y hacer creer, que estoy obsesionado en odiar a su clan y a todos los socios de la Casa de Ceuta. En todos los escritos, repite lo mismo, pero es incapaz, de responder con rigurosidad a las acusaciones que le hago llegar en mi último escrito.
Todos los años, en la festividad de Nuestra Patrona Ntra. Sra. de África, organiza una excursión con los “caballas de corazón” a Ceuta. Yo te invito a que me desmienta, cuando afirmo que en los actos en honor Nuestra Patrona, tú, no estuviste presente en ninguno. Solo se contó con tu presencia el día 4 de agosto en la visita al Ceuta Center, para solicitar la entrada gratis al Parque del Mediterráneo y para que la Asamblea te subvencionara una carroza en la Feria de Algeciras. Tú y toda la expedición de “caballas de corazón”, mostrando la devoción que procesáis a Nuestra Patrona, estuvisteis en el Parque. El mismo día, en la ofrenda de flores, por la Casa de Ceuta, solo estuvo tu hijo, mi esposa e Isabel (la única de la expedición venida de Algeciras, nacida en Ceuta). En los Cultos, solo estuvo presente mi esposa (y los “caballas de corazón”, bañándose en el Parque, entre ellos tú, tu esposa, tu hijo y la secretaria).
El gran día, en Ceuta que es el 5 de agosto, durante la misa en honor de la Patrona, tu hijo como Presidente de la Casa, no asiste y si lo hace diez minutos antes de dar inicio la procesión, alegando que estuvo en el templo, pero en un rincón desapercibido. Cuando sale el cortejo, al llegar a la Plaza de la Constitución y durante la Salve que allí se celebra, tu hijo “se da el bote”, para reunirse con todos vosotros los “caballas de corazón” en el Parque. Este feo gesto, demuestra el amor que profesáis a la Santísima Virgen de África, los “caballas de corazón”, gesto que fue muy comentado por los demás presidentes de las distintas casas regionales.
Repito que estas fechas, coinciden con el profundo estudio que estaba realizando del clan de los Ávila, dado que, de Granada vine con dos objetivos; hacer de la Casa de Ceuta, una casa regional, según el concepto que se tiene de estas entidades, o en caso contrario, desenmascararles y dar a conocer en Ceuta, en manos de quién está la embajada ceutí en esta orilla Norte del Estrecho. Esto ya se lo dije en el primer escrito, pero usted se empecina en hacer creer, que es una persecución a nivel personal. ¿De qué, si no, podría tener tantos datos de lo acaecido en aquellos días?
Me agradaría que, en el próximo escrito que te hagan, te concretes en desmentir lo que afirmo, así tanto el Señor Consejero, la Señora Directora y los señores presidentes de las demás casas regionales, sabrán quién miente y quién no.
Don Pedro Duarte Hernández, te hizo algunas preguntas, sobre el número de socios de la Casa, quien compone la directiva, cuantos hijos de Ceuta están dados de alta. Aún está esperando la respuesta. ¡Ah! Felicidades por el gran éxito que tuvisteis en el II Encuentro de las Casas Regionales de Ceuta. ¿O no se celebró? Estoy en dudas, por favor confírmamelo. ¿No te da vergüenza que tengas que valerte de una tercera persona para que te haga los escritos? A eso, los “caballas de corazón”, no sé cómo le llamarán, pero en Ceuta, los “caballas verdaderos”, te dirían: eres un ceporro jarto coles.
También te puede interesar
COLABORACIÓN
La saga de los García Conde (Parte segunda y última)
SHINBONE STAR
Llamémosle equis
UNA SEMANA DE RADIO LOCAL
Más de Uno Ceuta
Lo último