La familia de ‘Carmela’ agradece la ayuda recibida para encontrarla
SOLIDARIDAD
'Carmela' escapó de su casa tras un descuido de un vecino que dejó el portal de la residencia abierto y estuvo desaparecida durante dos días, provocando gran angustia en su dueña

‘Carmela’ es una hermosa perrita que tras sufrir maltrato y abandono fue rescatada por la Protectora de Animales de Ceuta, donde le ofrecieron un hogar y la posibilidad de recuperarse de la crueldad sufrida. Una vez allí Alicia Samiñán la conoció y decidió hacerla parte de su familia, adoptándola y llevándosela a su hogar, donde le brinda mimos y cuidados, aunque ‘Carmela’ todavía no se recupera completamente de sus temores.
Esos mismos temores la hicieron huir de su casa cuando alguien por descuido dejó abierto el portal del piso en el que vive junto a su familia que provocaron dos días y medio de búsqueda intensa por toda la ciudad autónoma y el extrarradio, que permitieron encontrarla poco antes del anochecer de este pasado domingo.
Alicia ha expresado un profundo agradecimiento hacia toda la colectividad ceutí que se unió a ella en su búsqueda, compartiendo la información a través de las redes sociales y avisándole cada vez que la veían, pudiendo identificarla gracias a un pañuelo atado al cuello que portaba.
La dueña de ‘Carmela’ ha querido resaltar lo hecho por los miembros de la Protectora de Animales, así como por su prima Yolanda y su marido, Sergio, por Abi y Adrián, Victoria, Keka, Carmen, Gema e Isa a quienes agradece profundamente la ayuda prestada.