Ramia, la viuda del churrero: “Ellos saldrán de la cárcel, pero mi marido no volverá”

JUZGADOS - TIROTEO

Asegura que todos en el Príncipe saben que A. S. A. es el cabecilla de una agrupación criminal que “conducen sin carné, queman contenedores, portan armas”, conductas que son comentadas por todos en la barriada

9116_20230516-juicio-churrero-web
9116_20230516-juicio-churrero-web

El juicio contra el presunto asesino del churrero ha continuado con las declaraciones de su viuda, Ramia, quien ha narrado al tribunal que recibió la noticia de que habían disparado contra su esposo, con quien tenía ocho años casada, a través de su cuñada, quien le llamó por teléfono afirmando no poder creer lo que le decían por lo que inmediatamente se dirigió hacia la hamburguesería en la que trabajaba su marido.

Durante su declaración ante el tribunal ha expuesto que “el nombre que más ha resonado en mis oídos hasta el día de hoy” es el del sujeto acusado de darle muerte de un certero disparo en la cabeza. Afirma que desde que llegó al sitio personas que estuvieron presentes en el zoco al momento de los hechos, han señalado al acusado, identificado como A. S. A. como el autor del disparo que acabó con la vida de Abselam.

Preguntada por la defensa del acusado sobre cómo daba por ciertas las versiones que señalaban a su defendido como autor del mortal disparo, Ramia ha contestado que “cuando pasó el zoco no estaba vacío”, que muchos pudieron identificar a A. S. A. como autor del disparo y que todos en el Príncipe están conscientes de cuál es la conducta habitual del sujeto. “Todos nos conocemos, todos sabemos lo que hacen y dejan de hacer los demás”, ha dicho.

Según la viuda los tres detenidos por este caso eran clientes habituales de la hamburguesería y sobre ellos ha referido "son una pandita de chulos (…) comían en la hamburguesería sí o sí, teniendo dinero o sin tener, afirmando conocer todos esos detalles que como cualquier pareja normal su marido le contaba “su día a día”. Asegura que todos en el Príncipe saben que A. S. A. es el cabecilla de una agrupación criminal que “conducen sin carné, queman contenedores, portan armas”, conductas que son comentadas por todos en la barriada.

Preguntada por la defensa del acusado por qué esas personas no han acudido a testificar en el juicio ha respondido “no puedo yo hablar por terceras personas si la gente teme por su vida”, pero sobre ella misma ha dicho “por mucho mensajito que me manden yo no me voy a callar (…) ellos saldrán de la cárcel, pero mi marido no volverá. Mi marido era todo para mí, era el que trabajaba, era el que aportaba”.

La mujer ha destacado la buena opinión que tenían en la barriada del Príncipe sobre su esposo: “nunca nadie ha dicho que su esposo era una mala persona, no tenía enemigos, luego de los hechos durante horas en las redes sociales aparecieron mensajes diciendo lo buena persona que era”.

También te puede interesar

Lo último

stats