Denver busca una familia que le quiera

Protectora de Animales
Desde la Protectora de Ceuta os vamos a contar la historia de un perro a la que la vida le ha fallado una segunda vez. Se llama Denver y no entiende nada, ha sido abandonado de nuevo después de estar un año con una familia. No tiene suerte y no entendemos el motivo.
Es un perro adorable, ideal para una familia tranquila y a la que le guste ocupar sus tardes de sofá con un peludo roba corazones.
Cuando nos dijeron que ya no podían seguir con él fuimos a recogerlo inmediatamente. Menos mal, estaba lleno de garrapatas y pulgas. Tenía un enorme dolor de oídos y apenas se quejaba.
Lloraba de tristeza hasta en sus sueños.
Ahora está más animado, aunque se sigue preguntando qué hizo mal. Le decimos que nada, que el humano a veces hace cosas imperdonables y que le vamos a encontrar el hogar ideal.
Ahora está de acogida y se le acaba este fin de semana. Por primera vez ha conocido el amor, los paseos largos, el mar. Es un perro sociable con personas, perros, gatos, y cualquier bicho viviente.
Sabe quedarse solo en casa, obedece y es puro amor. Es un perro diez en todos los sentidos, que merece encontrar su hogar definitivo. Nada más que quiere mimos, así que no puede volver a un chenil. No es justo.
No puede existir mejor compañía, ni gesto más bonito.
Salvarle la vida.
El contacto para las acogida se puede realizar en el 686734616