COLABORACIÓN
Ceuta también le debe una estatua a sus barrenderos
Protectora de Animales
Desde la Protectora de Ceuta os vamos a contar la historia de un perro a la que la vida le ha fallado una segunda vez. Se llama Denver y no entiende nada, ha sido abandonado de nuevo después de estar un año con una familia. No tiene suerte y no entendemos el motivo.
Es un perro adorable, ideal para una familia tranquila y a la que le guste ocupar sus tardes de sofá con un peludo roba corazones.
Cuando nos dijeron que ya no podían seguir con él fuimos a recogerlo inmediatamente. Menos mal, estaba lleno de garrapatas y pulgas. Tenía un enorme dolor de oídos y apenas se quejaba.
Lloraba de tristeza hasta en sus sueños.
Ahora está más animado, aunque se sigue preguntando qué hizo mal. Le decimos que nada, que el humano a veces hace cosas imperdonables y que le vamos a encontrar el hogar ideal.
Ahora está de acogida y se le acaba este fin de semana. Por primera vez ha conocido el amor, los paseos largos, el mar. Es un perro sociable con personas, perros, gatos, y cualquier bicho viviente.
Sabe quedarse solo en casa, obedece y es puro amor. Es un perro diez en todos los sentidos, que merece encontrar su hogar definitivo. Nada más que quiere mimos, así que no puede volver a un chenil. No es justo.
No puede existir mejor compañía, ni gesto más bonito.
Salvarle la vida.
El contacto para las acogida se puede realizar en el 686734616
También te puede interesar
COLABORACIÓN
Ceuta también le debe una estatua a sus barrenderos
UNA SEMANA DE RADIO LOCAL
Más de Uno Ceuta
ALGO MÁS QUE PALABRAS
Tiempo para la reflexión y los buenos deseos
ALGO MÁS QUE PALABRAS
Avivemos las auténticas luces; las del corazón, para fraternizarnos
Lo último