El IES Clara Campoamor celebra su tradicional fiesta de graduación en el Auditorio de La Marina
CELEBRACIÓN
Alumnado, profesores y familiares asistieron al acto moderado y conducido por la profesora Macarena Sánchez-Tembleque Letamendia

Este viernes 2 de junio el IES Clara Campoamor ha celebrado, en el Auditorio de La Marina, su tradicional fiesta de graduación para los ciclos educativos postobligatorios del centro. Alumnado, profesores y familiares asistieron al acto moderado y conducido por la profesora Macarena Sánchez-Tembleque Letamendia, quien dio paso a cada uno de los momentos programados para el evento.

En esta celebración han tenido lugar lugar los discursos de referencia del acto, como son el discurso del director Alfonso Roldán junto con las palabras de agradecimiento y memoria que profesorado y alumnos de cada ciclo convocado se dedicaron durante la velada.

Graduaron frente a sus orgullosas y emocionadas familias ambos segundos de Bachillerato (Humanidades y Ciencias Sociales, y Ciencias y Tecnología), así como los diversos ciclos de Formación Profesional que alberga el centro: los dos ciclos de Formación Profesional Básica de Agro-jardinería y composiciones florales y de Acceso y conservación de instalaciones deportivas, los Ciclos Formativos de Grado Medio de Jardinería y floristería y de Guía en el medio natural y de tiempo libre; y los Ciclos Formativos de Grado Superior de Gestión forestal y del medio natural, de Enseñanza y animación sociodeportiva y de Acondicionamiento físico.

Entre los momentos más reconocibles, como son la imposición de becas, la visualización de vídeos recopilatorios, de bailes y de entrega de diplomas conmemorativos, en el IES no han querido dejar pasar la oportunidad de reconocer la excelencia de sus mejores alumnos, entregando una tablet para los mejores expedientes en cada rama: de bachillerato, de FP Agraria y de FP Actividades Físicas y Deportivas.
Según lo expresado en un comunicado de prensa, el IES Clara Campoamor ha querido "simbolizar en actos como este el reconocimiento, después de varios años en el centro, al esfuerzo compartido de alumnos y profesorado para finalizar con éxito etapas educativas de proyección universitaria y profesional. Pero no olvidamos en absoluto el apoyo diario e imprescindible de sus familias, quienes han sido en todo momento el cimiento esencial que vertebra su camino hasta este día. Vaya nuestro agradecimiento sincero y hondo reconocimiento por todos ellos".