ADIOS AL SUEÑO COPERO
(1-5) El Virgili Cádiz impone la lógica y acaba con el sueño del Ángulo C.F.
Fútbol
Un total de 2.500 partidos se disputaron la pasada temporada organizados por la Real Federación de Fútbol de Ceuta. La gran novedad fue esta campaña la organización de la competición de la categoría debutantes para niños y niñas de cuatro y cinco años.
La competición empezaba el pasado mes de octubre del 2022. Fueron muchos partidos en todas las categorías con niños de cinco o seis años jugando hasta veteranos que no quisieron faltar a la cita de la temporada. Fueron muchos encuentros, en total y según ha publicado la RFFCE se disputaron 2.500 partidos en los diferentes campos de fútbol y de fútbol-sala. En este gran número de partidos estuvieron presentes un total de 256 equipos que representaron a 64 clubes de la ciudad. Estos encuentros se distribuyeron en diez categorías: Debutante, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Regional, Tercera Sala y Femenino Senior FS.
Se diligenciaron un total de 3.600 licencias lo que ha sido el mayor número de esta temporada, lo que ha demostrado el crecimiento que tiene el fútbol y fútbol-sala en la Ciudad Autónoma. Nunca se había tenido tantas licencias.
Todos estos partidos se pudieron llevar a cabo gracias al siempre trabajo oscuro de los colegiados. Los 2.500 partidos fueron dirigidos por 54 árbitros. Hubo que lamentar algún incidente negativo con estos pero sin ellos esto no sería posible.
Un papel destacado también lo tuvieron los entrenadores. Según esta misma información de la RFFCE 234 técnicos estuvieron en los banquillos de los clubes de la Ciudad.
Próxima temporada
Para la próxima temporada, que está prevista que comience los días 22, 23 y 24 de septiembre según se aprobó en la ultima Asamblea General de la RFFCE, se espera números similares a los que se han dado durante la competición de la pasada campaña.
También te puede interesar
Lo último