San Amaro agradece la "eficacia" de Fomento en el arreglo de los desperfectos en la playa
SOCIEDAD
El Ayuntamiento ha eliminado los cuadros de piedras, así como el enganche de agua a la ducha tras la denuncia de la asociación de vecinos hace unos días

La Asociación de Vecinos de San Amaro ha manifestado su gratitud hacia la "eficaz" actuación del Ayuntamiento de Ceuta ante la denuncia que realizaban hace unos días por en el que se encontraba la playa de la barriada. Han comunicado la eliminación "de los cuadros de piedras” que molestaban a los bañistas así como la colocación del “enganche de agua a la ducha”.

Este sábado se han dirigido directamente a través de las redes sociales a la Consejería de Fomento, agradeciéndole “por la eficacia en las quejas que expusimos el pasado martes trasladadas por los vecinos y usuarios”.

Además del arreglo de los desperfectos, se han mostrado satisfechos por la limpieza general de la playa. Pese a esto, han destacado que aún queda tarea por hacer, refiriéndose a las piedras "que reducen el espacio de la playa". Piden que sean retiradas y reconocen tener constancia "de que se está tratando el tema".

Hace cuatro días, la asociación denunciaba el estado en el que se encontraba la playa, expresando sus quejas debido a la falta de agua en la "nueva ducha", las piedras anteriormente mencionadas o las estructuras "que sirven de cagaderos y meaderos”.

Para concluir, la Asociación de Vecinos de San Amaro ha querido “agradecer a la Consejería de Medio ambiente y a la empresa Tragsa, por la rápida actuación al pequeño vertido en la playa y que al día de hoy está casi prácticamente retirado”.