Llega el nuevo descuento de 200 euros para ayuda al repostaje

SOCIEDAD

Desde Repsol explican que “la conversión a GLP es una alternativa de movilidad más sostenible y económica” ya que “reduce las emisiones de óxido de nitrógeno y las partículas contaminantes en porcentajes muy significativos"

FOTO EL PUEBLO
FOTO EL PUEBLO

Repsol ofrece un bono de descuento en asistencia de combustible de 200 € para quienes cambien su vehículo de gasolina a GLP. Esta oferta se puede canjear a través de apps oficiales de Repsol, como Waylet.

La compañía energética internacional ha anunciado que ofrecerá un incentivo de combustible Repsol Autogas de 200 euros a cualquier conductor que se atreva a cambiar su coche de gasolina por gas licuado del petróleo (GLP). Este cambio deberá realizarse en un taller asociado a la Asociación de Transformadores de Vehículos (Astrave). Esta oferta es válida hasta el 31 de diciembre.

Desde Repsol explican que “la conversión a GLP es una alternativa de movilidad más sostenible y económica” ya que “reduce las emisiones de óxido de nitrógeno y las partículas contaminantes en porcentajes muy significativos frente a los combustibles tradicionales”. A ello agregan que el GLP “permite dar una segunda vida útil a los vehículos, en lugar de desecharlos”.

Este cambio significa que los vehículos que hagan esto pasarán de no tener pegatina, con una "B" o "C", a recibir "ECO". La propia Repsol señala que "la normativa seguirá siendo más estricta" y por tanto "tener la etiqueta ECO es una ventaja para los conductores", lo que les lleva a concluir que el cambio supone "un ahorro a la hora de repostar". Un enorme ahorro, ya que se ahorra hasta un 40%. en comparación con el combustible tradicional."

También te puede interesar

Lo último

stats