'Himi', el motorista fallecido en Marruecos, ya enterrado en el Cementerio Musulmán de Melilla

SUCESOS

Al respecto, la Comisión Islámica de Melilla ha comunicado su agradecimiento por parte de la Delegación del Gobierno de Melilla, como también del cónsul general de España en Nador, José Leando Consarnau

FOTO EL PUEBLO
FOTO EL PUEBLO

Un accidente de tráfico fue el fatal destino que le deparaba a Mohamed Abdeselam. "Himi", así como le llamaban sus amistades, fallecía el pasado 24 de septiembre, mientras realizaba una ruta con sus compañeros hacia Saidía. Finalmente, el presidente del Club de Motoristas "África Riders" ha sido enterrado el pasado martes, 26 de septiembre, en el Cementerio Musulmán de Melilla.

Al respecto, la Comisión Islámica de Melilla ha comunicado su agradecimiento por parte de la Delegación del Gobierno de Melilla, como también del cónsul general de España en Nador, José Leando Consarnau.

Cabe recordar que durante la jornada del lunes, 25 de septiembre, los motoristas de Ceuta también quisieron poner en valor y hacer un acto de recuerdo por "Himi". En este caso, dicho encuentro tuvo lugar en el Auditorio de la Marina, donde se mostraron apenados por tal pérdida.

El presidente de Motoclub Ceuta, Hamido Abselam, conmocionado por lo ocurrido, expresó a este medio que “tienen un vínculo especial con el grupo de motoristas de Melilla”, apostillando que “ambas ciudades cuentan con la misma idiosincracia” y que, desde el primer momento, “empatizaron con los miembros de la otra ciudad autónoma, especialmente con el, desgraciadamente, fallecido”, al que todos conocían como ‘El Presi’. “Nos llamábamos personalmente, teníamos una relación más cercana y duele mucho esta situación”, ratificó Abselam.

También te puede interesar

Lo último

stats