Los pequeños de Hadú reciben a los Reyes Magos en sus tronos antes de la Gran Cabalgata
NAVIDAD
"Todo lo que han pedido ha llegado a tiempo", y los Reyes Magos han hablado con la cola de niños que allí esperaba junto a sus familiares, en la barriada de Hadú

Los Reyes Magos de Oriente siguen con su ruta por Ceuta. Una vez terminada la visita en el Salón del Trono, las 'unidades móviles' de Sus Majestades ha viajado por diferentes puntos de las barriadas de Ceuta para saludar a los más pequeños de las zonas periféricas de la Ciudad Autónoma, así todo el mundo habrá podido saludar y ver a Melchor, Gaspar y Baltasar junto a sus Pajes Reales.

Sin embargo, antes de la gran cita, los Reyes Magos y su Comitiva Real han hecho parada en la barriada de Hadú para escuchar y recoger las cartas de última hora. El buzón allí instalado ha recibido unas cuantas cartas, todas ellas con deseos que por diversas razones olvidaron añadir a los mensajes ya enviados. Todo ha llegado a tiempo, y los Reyes Magos han hablado con la cola de niños que allí esperaba junto a sus familiares.

"Han sido unos niños muy buenos. Este año nos han pedido un poco de todo, y se lo vamos a traer. De lo que menos venimos cargados es de carbón", explica el Rey Melchor a los medios allí presentes. "Los hemos estado viendo durante todo el año y no hay queja con los niños ceutíes, lo que han deseado en sus cartas, llegará, tened por seguro que llegará", añade el Rey que regaló oro al Niño.
En la cita han estado presentes, tanto Pilar Orozco, consejera de Cultura y Educación, como también personalidades del Área de Fiestas. "Estoy muy emocionada con este día, es mi primera vez al frente de esta jornada, y es muy emocionante", apunta la consejera.
FOTOGALERÍA COMPLETA












