Continúa el ‘rally de compras’: Juan Carlos gasta 2.000 euros en más de diez tiendas

SOCIEDAD

El tercer premiado por la Cámara de Comercio para gastar este dinero en tres horas. ha acudido esta tarde a establecimientos como Zyryab Musical, Ratan Mobile o Tous

FOTO REDUAN
FOTO REDUAN

Juan Carlos Núñez ha sido el tercer premiado por la Cámara de Comercio con 2.000 euros para gastar en los establecimientos de Ceuta. De este modo, durante la tarde de hoy, el afortunado ha recorrido varios de los comercios más conocidos de la ciudad en un ‘rally de compras’ donde ha tenido la oportunidad de realizar compras de máximo 200 euros en cada negocio durante tres horas.

“Voy a gastarme los 2.000 euros en caprichos para mí y para mi familia y ya tengo pensados los sitios a los que voy a ir”, ha resaltado al comienzo de esta curiosa aventura.

En este sentido, la primera tienda que ha visitado Juan Carlos ha sido Nutri Stand, donde ha comprado varios productos de alimentación para deportistas. A continuación, ha caminado hasta la tienda del AD Ceuta para hacer acopio de la “camiseta de la suerte” con la que consiguieron dos ascensos, así como de la blanca de este año y un chaquetón negro.

Seguidamente, Juan Carlos ha comprado en Zyryab Musical una trompeta para su hijo de ocho años que actualmente estudia en el Conservatorio. “Este es el artículo más caro”, ha afirmado.

En Ratan Mobile ha realizado su siguiente parada este afortunado ceutí, que ha comprado en la mencionada tienda una cámara instantánea. Más adelante ha acudido al establecimiento de cosmética K’abell para comprar algunos productos a su mujer.

Además, Juan Carlos ha aprovechado la ocasión para gastar parte del dinero en Mundo Móvil, Piccolo y The Corner Shop. “También voy a comprar a mi mujer un bolso en Modas Eva, unos zapatos en Charol, pendientes en Tous y una pulsera en In Time.

Finalmente, ha acudido a Duty Free porque fue precisamente allí donde comenzó la aventura. “Fui el el 24 de diciembre por la mañana a comprar unos regalos y me dijeron que había un stand de la Cámara de Comercio para envolverlos.

Allí me explicaron el concurso y eché un boleto”, narra Juan Carlos. Después, continúa, “me fui de vacaciones y el día 4 apareció mi nombre en Facebook, pero pensé que podría ser otra persona que se llamase igual, hasta que finalmente me lo confirmaron”.

Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí

También te puede interesar

Lo último

stats