El título Benjamín se resuelve en el partido de desempate y en la tanda de penaltis
Fútbol-sala
El campeón participará este fin de semana en la fase previa del Campeonato de España en Cartagena

Puerto Atlético y Deportivo Ceutí, un campeón y dos equipos que han peleado por una Liga Benjamín que se recordará durante mucho tiempo ya que se ha resuelto en el partido de desempate, cuarto entre ambos esta temporada, y tras una interminable tanda de penaltis. El tiempo reglamentario finalizó con 1-1 en el marcador según informa el Gabinete de Comunicación de la RFFCE.
El título cayó del lado portuario, un premio que le permite disputar desde este viernes el sector del Campeonato de España de Clubes Base de Fútbol Sala en Cartagena.

Bajo un enorme ambiente en las gradas del pabellón La Libertad, los de Paquirri y Maruan saltaron la pista con una idea clara, ganar el encuentro y no tener que jugársela desde los seis metros. Los deportivistas se adelantaron antes del descanso por mediación de Mohamed, pero nada más reanudarse le juego, Izan empató la contienda.
Se cumplió el minuto 50 con tablas en el electrónico y todo se decidió desde el punto fatídico. Ahí, el cuadro azulgrana consiguió la victoria y con ello, el billete para el Nacional en un campeonato donde ambos conjuntos han ofrecido un auténtico espectáculo.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí