La caza de brujas

Anda cerca Pedro Sánchez de ser un clon del senador McArthy, en aquel período negro para los Estados Unidos, en el que la simple sospecha de ser simpatizante del comunismo le hacía a alguien ser purgado.
Y es que tanto invocar a Franco parece demostrar una nostalgia por ese poder absoluto y sin control ninguno que desea ansiosamente Sánchez.
Es una puñeta que un juececillo de barrio quiera preguntarle unas cuantas cosas a la nueva reina del psoe y que además se atreva a dirigirse a ella en términos tan poco protocolarios como los de señora investigada. Y en un ejercicio de mcartysmo o franquismo o sanchismo, sinónimos no validados (pero ¡qué coño! ¿acaso importa?), pero dicho queda, al buen juez ya le han colgado el sanbenito y lo han montado en un burro al revés, paseándolo por todas las tertulias de opinadores favorables a la consolidación del nuevo becerro de oro: el pensamiento único sanchista.
Ahora ya no es “pecado” ser o parecer comunista, porque el nuevo McArthy hispano, apela a llenar España de hogueras en las que ardan los fachas, los de extrema derecha, los nostálgicos de Franco, o sea, todos los que no adoren al becerro de oro. Tal orgía de inmoralidad ha contaminado hasta un templo de la inteligencia: la universidad complutense, cuyo no sé si todavía rector llegó a decir aquello de: “aquí llega el dinero (a la cátedra de la no licenciada) y a mi me da igual de donde venga”. ¡Eso! ¡Dos testículos! Como si viene del impuesto revolucionario.
Y en medio de tanta basura, Sánchez ha encontrado entre la verdadera extrema derecha a su mejor aliado: Abascal. Un antisistema de libro que quiere revertir el orden constitucional, pero a este lo necesita el Presidente, y el necio necesita a Sánchez, porque si Sánchez pierde y gobierna Feijóo, Abascal se quedaría sin sitio y sin chiringuito y ad contra, si Abascal desparece, Feijóo ganaría por goleada.
Sería bueno mandar a ambos, Abascal y a Sánchez, a escardar cebollinos.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí