María Martín, la joven ceutí que cumplió el sueño de bailar con Andy y Lucas

SOCIEDAD

El dúo gaditano subió al escenario a la chica caballa en su concierto en las Murallas Reales, celebrado este jueves, con su gira de despedida “Nuestros últimos acordes”. La ceutí vivió uno de los momentos más memorables que siempre permanecerá en su retina

FOTO ROCÍO BRINGAS
FOTO ROCÍO BRINGAS

Muchos ceutíes tuvieron la oportunidad de poder ver en pleno directo al dúo gaditano Andy y Lucas el pasado jueves 18 de julio en las Murallas Reales. Estos grandes artistas vinieron a la ciudad autónoma para deleitar a la población caballa con sus temas más emblemáticos que forman parte de “Nuestros últimos acordes”, su gira de despedida.

Pero, aunque multitud de personas disfrutaron y cumplieron un auténtico sueño, no todos pueden decir que tuvieron la suerte de que Andy y Lucas les subió al escenario. Sí, al escenario a cantar y bailar con ellos. En este caso hablamos de la joven María Martín Duarte.

FOTO ROCÍO BRINGAS
FOTO ROCÍO BRINGAS

María pudo vivir la que, probablemente, será una de las noches más inolvidables de su vida. Lo que en principio iba a ser ver a dos de sus artistas favoritos sobre el escenario, acabó convirtiéndose en toda una odisea para la joven.

FOTO ROCÍO BRINGAS
FOTO ROCÍO BRINGAS

Durante el concierto, uno de los integrantes del dúo, Lucas, comentó que subirían al escenario a personas del público, lo que María nunca se llegó a imaginar es que ella sería una de las elegidas.

Su prima Rocío nos cuenta que cuando ambas estaban sentadas, María “no paraba de decirle que le encantaría poder tener una foto con Andy y Lucas”. “Al decirme ella eso, pedí permiso, pero me dijeron que no porque si ella se hacía la foto, mucha gente iba a querer lo mismo y la verdad que lo entendí”.

FOTO ROCÍO BRINGAS
FOTO ROCÍO BRINGAS

No obstante, en esta vida todo pasa por algo. “Dio la casualidad de que Lucas, durante el concierto, dijo que iban a subir a dos muchachas al escenario y le dije a María que esta era nuestra oportunidad”, comenta su prima Rocío. Dicho esto, Rocío tomó de la mano a María y conforme iban andando hacia el escenario, Lucas, “desde allí arriba se dio cuenta de que nos estábamos acercando y preguntó si quería subir. Y por supuesto, ella dijo que sí”. En ese momento, su prima Rocío le dijo “Vas a flipar María”, y así fue. Ahí comenzó uno de los momentos más memorables que podrá tener la joven de 25 años en su vida.

María, ni corta ni perezosa, demostró todo el arte y la magia que tiene sobre el escenario, “estuvo cantando con ellos, bailando… y la gente empezó a corear su nombre. Ese fue un momento muy emocionante y bonito”, subraya Rocío.

FOTO ROCÍO BRINGAS
FOTO ROCÍO BRINGAS

La joven no solo había cumplido un sueño, de querer una fotografía a estar bailando y cantando con los mismísimos Andy y Lucas. Eso no se vive todos los días. Además de disfrutar ese pequeño ratito, María vivió y sintió algo que es de las cosas más bonitas que puede experimentar una persona, observar el cariño que te tiene tu gente, tu tierra.

Cuando María bajó del escenario le comentó a su prima: “Me he casado con Lucas porque se ha puesto de rodillas”, la inocencia de la joven y su pureza es tan limpia que es imposible no entrañarse con ella. De hecho, cuando bajó del escenario todo el mundo la abrazó y se alegró por ella.

FOTO ROCÍO BRINGAS
FOTO ROCÍO BRINGAS

María fue feliz y nos hizo feliz a los demás. La sonrisa que esbozaba en su rostro inundó todas las Murallas Reales de luz y felicidad. Este sábado va a ir a ver actuar a Camela, “está muy ilusionada y entusiasmada”, ratifica su prima. Todos estamos esperando ver qué nuevas aventuras vivirá María en el concierto. María es de estas personas que brilla con luz propia y que es capaz de contagiar su magnetismo y magia a toda aquella persona que se le ponga delante.

Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí

También te puede interesar

Lo último

stats