Más de 4 millones para suministrar a Tragsa ordenadores portátiles y accesorios
LICITACIÓN
Los elementos a suministrar deberán ser nuevos y sin uso, deberán disponer del marcado europeo CE y entregarse en su embalaje original. La licitación tiene un plazo de ejecución de dos años, desde el 2 de diciembre de 2024

La empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P. (Tragsa) saca a licitación la contratación del suministro de ordenadores portátiles y accesorios para cubrir las necesidades del Grupo, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea– NextGenerationEU y resto de encargos. Con un plazo de ejecución del 2 de diciembre de 2024, por dos años, el valor estimado del contrato es de 4.301.000 euros. Asimismo, se prevé la posibilidad de prórroga por un periodo máximo de dos años.
El plazo de presentación de oferta será hasta el 2 de septiembre de 2024 a las 14:00 horas, según el Perfil del Contratante. Los elementos a suministrar deberán ser nuevos y sin uso, deberán disponer del marcado europeo CE y entregarse en su embalaje original. Del mismo modo, todas las unidades suministradas de un mismo artículo deberán ser iguales entre sí, es decir, misma marca y modelo. Los equipos ofertados deben estar catalogados expresamente por el fabricante como equipos destinados al ámbito de empresa o profesional, no admitiéndose productos catalogados para el entorno del hogar o consumo.
La estación gráfica portátil debe tener una serie de características técnicas internas mínimas a incorporar, además de elementos auxiliares a suministrar por la misma, todo detallado en la licitación. Además, también se especifica el ordenador portátil estándar, el extendido y el tipo tablet. Esta licitación tiene carácter electrónico. Los pliegos y demás documentación complementaria se pondrán a disposición de los licitadores a través de la plataforma de contratación del sector público, garantizando así el acceso a los mismos por medios electrónicos.
El Grupo Tragsa garantiza que se preservará la integridad de los datos y la confidencialidad de todas las comunicaciones e intercambios de información, así como de las ofertas. Garantiza además que el contenido de dichas ofertas no será conocido hasta después de finalizado el plazo de presentación y el momento fijado para la apertura de las mismas. El licitador que quiera acreditar su solvencia basándose en la solvencia y medios de otras entidades, al amparo de lo dispuesto en el artículo 75 de la LCSP, deberá presentar su propio DEUC junto con otro DEUC separado en el que figure la información pertinente por cada una de las entidades de las que se trate.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí