Más de 50.000 euros para suministrar vestuario a trabajadores de Presidencia y Gobernación

LICITACIÓN

La Consejería de Presidencia y Gobernación saca a licitación el suministro de vestuario para las ordenanzas, los de mantenimiento, los notificadores, los conductores y el personal de seguridad de escolta, dependientes de los servicios generales de la misma Consejería

Notificadores ejemplificados en las prescripciones técnicas./ FOTO REPRODUCCIÓN
Notificadores ejemplificados en las prescripciones técnicas./ FOTO REPRODUCCIÓN

La Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta saca a licitación el suministro de vestuario para las ordenanzas, los de mantenimiento, los notificadores, los conductores y el personal de seguridad de escolta, dependientes de los servicios generales de la misma Consejería. Con un valor estimado del contrato de 50.999,73 euros y un plazo de ejecución de 3 años.

Dividido en lotes, el primero será el de ordenanza, por un valor estimado del contrato de 7.075,29 euros. El segundo, mantenimiento, por un valor estimado del contrato de 3.697,83 euros. El tercero: escolta y conductores, con un valor estimado del contrato de 23.806,29 euros. Por último, notificadores como cuarto lote, con un valor estimado del contrato de 23.806,29 euros.

El CPV es un sistema de clasificación único aplicable a la contratación pública, con el fin de normalizar las referencias utilizadas por los órganos de contratación y las entidades adjudicadoras para describir el objeto de sus contratos. En el caso de esta licitación, los lotes 1, 3 y 4 tienen sus respectivos números nombrados como: ropa de trabajo, de trabajo especial y accesorios; indumentaria de trabajo y calzado. En el lote dos: cuatro números denominados ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios, indumentaria de trabajo, calzado de protección y ropa de protección y seguridad.

Son de cuenta del contratista los gastos e impuestos, los de formalización del contrato en el supuesto de elevación a escritura pública, así como de cuantas licencias, autorizaciones y permisos procedan. Asimismo, vendrá obligado a satisfacer todos los gastos que la empresa deba realizar para el cumplimiento del contrato, como son los generales, financieros, de seguros, transportes y desplazamientos, materiales, instalaciones, honorarios del personal a su cargo, de comprobación y ensayo, tasas y toda clase de tributos si fueran exigible, el IPSI ( a la importación) y cualesquiera otros que pudieran derivarse de la ejecución del contrato durante la vigencia del mismo.

Se consideran también incluidos en la proposición de la persona adjudicataria y en el precio del contrato todos los gastos que resultasen necesarios para la ejecución del contrato incluidos los posibles desplazamientos.

Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí

También te puede interesar

Lo último

stats