Decreto publicado en el BOCCE
La gestión del centro ecuestre, en manos de Tragsatec por 3 meses
Decreto publicado en el BOCCE
CEUTA/ La Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte ha dictado un decreto por el que encomienda hasta final de año a la sociedad pública Tragsatec el servicio de gestión y funcionamiento del centro ecuestre “Ciudad de Ceuta”. El decreto, publicado este viernes por el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE), asigna también a la empresa las labores de desarrollo de la Escuela Deportiva de Equitación, el programa de hipoterapia, la actividad escolar de equitación que incluye la guía municipal educativa y la prestación de la colaboración establecida con el instituto “Clara Campoamor” para el desarrollo de clases prácticas.
La adjudicación del servicio cubre el periodo comprendido entre el pasado 1 de octubre y el 31 de diciembre de este año. El decreto contempla la posibilidad de prorrogar la prestación durante un plazo de tres meses más. El importe de la encomienda se ha fijado en 185.507,12 euros.
La primera ocasión en la que la Ciudad confió en Tragsatec para la gestión del centro ecuestre se remonta a marzo del año pasado. El consejero de Deporte y presidente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Nicola Cecchi, resolvió encomendar el trabajo a la empresa pública después de los desencuentros y la censura a la gestión de la Federación Hípica, entidad que hasta entonces venía prestando el servicio- La Consejería decidió encargar la labor a Tragsatec hasta finales de aquel año por casi 445.000 euros.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí
También te puede interesar
Decreto publicado en el BOCCE
La gestión del centro ecuestre, en manos de Tragsatec por 3 meses
En el Azud del Infierno
SEO celebra el Día de las Aves con una jornada de anillamiento
Lo último
VIAJES TERMALES
Los viajes del IMSERSO comienzan este lunes en nuestra ciudad
Jornadas en la UNED
La evolución de la ética política: lo que va de la cicuta al gin-tonic