A los ceutíes no les frena ni las largas distancias
Fútbol
Pese a que León está a mas de 800 kilómetros de Ceuta, la AD Ceuta ha vuelto a contar con el apoyo de los aficionados en las gradas
Ceuta/ La afición ceutí ha vuelto a demostrar que se merece un sobresaliente. Ha estado con el equipo en León pese a la distancia que hay entre la ciudad castellano-leonesa y la Ciudad Autónoma, mas de 800 kilómetros. El aliento de los caballas lo ha vuelto a recibir el equipo que dirige José Juan Romero.
No ha sido un desplazamiento masivo como fue en Cádiz o puede ser el próximo domingo a Córdoba -partido que se juega a las cuatro y cuarto de la tarde en el ‘Nuevo Arcángel’, por la cercanía de ambas ciudades andaluzas, pero no han faltado aficionados ceutíes por las calles leonesas -visita necesaria a la Catedral o al Barrio Húmedo- y en el estadio ‘Reino de León’ también se han dejado notar como en todos los campos donde está jugando la AD Ceuta esta temporada en la Liga Hypermotion.
El apoyo de la afición al equipo en cada partido es un ejemplo del amor a unos colores que incluso es aplaudido por las aficiones rivales. Y es que además a los ceutíes se le ve siempre ataviados con los colores blanquinegro que son parte de la identidad de la Ciudad Autónoma pues son el reflejo de su bandera.
Y los jugadores y el cuerpo técnico de la AD Ceuta agradecen esta muestra de amor en todos los partidos tanto a domicilio como en casa.