J.J. Romero: “Estamos cansados. Al Ceuta deben respetarlo”
AD CEUTA
El técnico de la AD Ceuta se mostró crítico con el juego de su equipo tras la derrota en Riazor, pero aún más con las decisiones del colectivo arbitral por no ser más contundente en sancionar acciones peligrosas realizadas por los jugadores del Deportivo de La Coruña
El entrenador de la AD Ceuta, José Juan Romero, se mostró crítico con su equipo en rueda de prensa tras la finalización del partido contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, si bien estuvo más enfadado con la acción del colectivo arbitral y su comparecencia se enfocó principalmente en mostrar ese enfado.
Comentó Romero que “parece que la moda o la norma es hablar para que te respeten más”, en referencia a las palabras que un técnico pudiera tener contra un colegiado para evitar errores arbitrales posteriores, y pidió directamente “respeto” para el equipo de la ciudad autónoma ante lo que ve como un agravio de LaLiga Hypermotion contra la AD Ceuta.
Durante el desarrollo del encuentro hubo varias faltas graves por parte de los jugadores del Deportivo de La Coruña, especialmente una del central blanquiazul Lucas Noubi contra el lateral José Joaquín Matos; una acción que Romero aseguró que era motivo de expulsión. “Nos vamos con tres jugadores lesionados; ahora podréis ver repetida la última jugada y cómo tiene Cristian la pierna. Bassinga también ha recibido, pero es que la acción contra Matos es roja. Además, el descuento; no hemos tenido cuatro minutos nosotros desde el juicio del Señor”, exageró el de Gerena, tajante.
“Al Ceuta deben respetarlo, y creo que el VAR se queda sin luz con las jugadas del Ceuta. Nunca ven nada”, añadió en referencia a los árbitros, si bien matizó Romero que no cree que el Dépor haya ganado “por las decisiones arbitrales”.
“Nos hemos rehecho”
En la pregunta anterior, sobre la valoración general del encuentro, se mostró satisfecho con cómo su equipo salió a Riazor y cómo luego se ha “rehecho” tras encajar el segundo gol para recortar posteriormente distancias, pero tildó de “error grosero” uno propio de los que han permitido al equipo gallego ganar a la postre y ha criticado que a la AD Ceuta le haya costado 'encontrarse' al principio del segundo tiempo.
“Al final hemos vuelto a tener nuestra identidad y hasta a tener muchas opciones de puntuar aquí”, ha concluido el técnico de la AD Ceuta.