El mal tiempo aplaza los partidos de los equipos ceutíes de categoría nacional
Polideportivo
El ICD ha cerrado las instalaciones y se suspenderán las salidas de los barcos
Los equipos de categoría nacional de Ceuta aplazan para este sábado sus encuentros debido a la alerta naranja que sufre la Ciudad Autónoma y que ha obligado al Instituto Ceutí de Deportes a cerrar las instalaciones deportivas tanto cubiertas como descubiertas ademas de la previsiones de la suspensión de barcos durante las próximas horas. La AD Ceuta Femenina, que se ha desplazado este viernes, si jugará en la mañana de este sábado su partido de la Primera División de Fútbol-sala Femenina.
En Ceuta tenían que jugar este sábado la UA Ceutí, Camoens y Puerto Atlético pero el cierre de las instalaciones ha obligado al aplazamiento de sus encuentros. Ha sido el ICD el que comunicó a la Federación de Fútbol de Ceuta, a través de un escrito, las malas previsiones climatológicas y está se lo ha enviado a Comité de la RFEF que ha tomado la definitiva decisión.
Por motivos de la posible suspensión de barcos entre Ceuta y Algeciras también quedan aplazados los partidos del Sporting Atlético B que jugaba en la Ciudad Autónoma como el Imperio Los Rosales y el Deportivo Ceutí que lo hacían a domicilio también en la jornada de este sábado.
Desde este viernes también se han aplazado las competiciones locales que iban a organizar las diferentes federaciones de la Ciudad Autonóma.
También queda aplazado el partido del Sporting y el Málaga que se iba a disputar el domingo.
Tenis
La Federación de Tenis también ha informado que ha quedado suspendido el torneo internacional que se estaba jugando en Ceuta.