Nayim: "Fue un día inolvidable y muy emocionante"
Fútbol
El ex jugador realizó el saque de honor antes del encuentro entre la AD Ceuta y el Real Zaragoza

Ceuta/ El ex jugador ceutí Nayim fue homenajeado el pasado domingo en el estadio ‘Alfonso Murube’ realizando el saque de honor en el partido frente al Real Zaragoza, donde jugó y pasó a la historia por el gol que le dio al equipo maño la Recopa de Europa en el 95 frente al Arsenal. El ex centrocampista lleva al equipo de la Ciudad, la AD Ceuta, en el corazón y vivió momentos muy emocionantes antes, durante y después del encuentro.
“Viví una gran emoción al hacer el saque de honor delante de mi gente y de mi afición frente al otro equipo de mi corazón al que le espero que le vaya muy bien después de este partido”, dijo Nayim.
Antes del partido declaró a El Pueblo de Ceuta que quería que ganase el equipo de su ciudad y que el Zaragoza logre el ascenso a la Primera División. “Esto lo dije con mucha sinceridad y es lo que siento. Primero la AD Ceuta que es el equipo de mi tierra y que ocupa mi corazón y siempre voy a querer que gane, y al Zaragoza le tengo mucho cariño. Ahora estoy sufriendo viendo como le van las cosas y esto deseando que gane cuanto antes para salir de la situación en la que se encuentra”.
Sobre el encuentro que terminó con la ventaja de la AD Ceuta por 1-0 tiene claro el ex jugador que “el equipo caballa fue muy superior en líneas generales. El Zaragoza solo tuvo una ocasión que sacó muy bien Guiller Vallejo, pero el equipo ceutí le pasó por encima, por intensidad, por juego, se llevó todas las segundas jugadas, etc. Ese es el camino a seguir para lograr el objetivo es conseguir todos los puntos posibles en el estadio ‘Alfonso Murube’ y que este sea un auténtico fortín”.
Nayim tiene claro que se va a logar la permanencia por “las sensaciones que transmite el equipo en cada encuentro, un equipo muy compacto y que es sólido en defensa como está demostrando y que luego tiene gente arriba que pude crear ocasiones suficientes para lograr los tres puntos en cada partido que dispute”.
Terminó señalando que “la gente me mostró mucho cariño, fue emocionante cuando tanto la afición del Ceuta como la del Zaragoza cantó mi nombre. Estoy muy contento por como me trataron. Ha sido un dia inolvidable”.
Una puerta, con su nombre
En estos días y previo al partido frente al Zaragoza el club decidió ponerle el nombre de una puerta del estadio ‘Alfonso Murube’ a Nayim, reconociéndole su trayectoria como jugador y también en el deporte de la Ciudad Autónoma.